å

REVOLUCIÓN

Tráiler internacional de 'Los Juegos del Hambre: En llamas': Tiempo de revolución

Katniss y Peeta descubren que sus actos en la Arena han tenido un significado mayor de lo que pensaban para el pueblo de Panem. Cuidado, el tráiler vuelve a contener SPOILERS.

Por Adrián Lavado Moreno 9 de Agosto 2013 | 17:55

Comparte:

Ver comentarios (5)

La revolución se masca en el ambiente de Panem. Esa es la idea que recoge el nuevo tráiler internacional de 'Los Juegos del Hambre: En llamas', que aunque no muestra mucho que no hayamos visto antes, sí que tiene alguna que otra escena inédita (y bastantes SPOILERS). ¿Listos para volver a la Arena?

Los Juegos del Hambre: En llamas

Francis Lawrence dirige esta secuela en la que Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) comienzan su vida como vencedores de los Juegos. Su primera parada será el Tour de la Victoria, con el que visitarán todos los demás distritos del país. En su travesía, los dos ex tributos se darán cuenta de que algo ha cambiado entre la población, pero el Presidente Snow (Donald Sutherland) también se ha dado cuenta.

Junto con el nuevo director de los Juegos, Plutarch Heavensbee (Philip Seymour Hoffman), el líder del Capitolio comenzará a urdir un plan para bajar los humos a toda la población, y aprovechará para ponerlo en marcha en la edición número 75 de la competición: el Vasallaje de los Veinticinco. La decisión dejará en shock a todos los habitantes de Panem.

Afán de superación

'Los Juegos del Hambre: En llamas' se estrenará el 22 de noviembre. La primera parte recaudó 691 millones de dólares en todo el mundo, ¿conseguirá superar la cifra esta secuela? Por lo pronto ya han anunciado que Coldplay será uno de los grupos que participará en la banda sonora. Lo hará con un tema nuevo, 'Atlas', que estrenará el 26 de agosto.