å

ESTRENO EN 2014

Angelina Jolie presenta 'Maléfica' en la D23 Expo: "Desde que era una niña, Maléfica fue siempre mi favorita"

La actiz confesó que durante el rodaje, todos excepto su hija Vivienne, quien interpreta a la pequeña princesa Aurora, se asustaban al verla.

Por Conchi Horcas 11 de Agosto 2013 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

El próximo mes de marzo de 2014 Disney estrenará la película 'Maléfica', cuya protagonista será la aclamada actriz Angelina Jolie. En este contexto, y con motivo de la celebración de la Expo 23 de Disney, Angelina acudió para promocionar el film este fin de semana a la ciudad californiana de Anaheim, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de verla pasear por la alfombra negra del evento 'Let the adventures begin: Live action at the Walt Disney Studios'.

Angelina Jolie presenta 'Maléfica' en la D23 Expo:

Muy concienciada con su personaje de Maléfica, la actriz acudió vestida de negro de la cabeza a los pies, con una camiseta de Versace y pantalones y zapatos de Saint Laurent, además, haciendo gala del carácter del personaje, mostró una seria expresión en su rostro, propia de una bruja malvada. Al inicio de la presentación, recibió una cálida ovación por parte del público, a lo que Angelina respondió comentando que era la primera vez que alguien no gritaba al verla tras el rodaje.

Angelina, el terror del set de rodaje

Y es que, durante el mismo, "los niños pequeños querían visitar el set, y yo pensé "soy un personaje de Disney", así que me acerqué a ellos y les dije hola", explicó Angelina a los asistentes, "pero ellos simplemente gritaban". Según añadió, la única niña que no se asustó fue su hija Vivienne, quien interpreta a una joven Bella Durmiente en la película.

La actriz también aprovechó la ocasión para explicar que fue su hermano, James Haven, quien le recordó su fascinación desde pequeña por la malvada hechizera Maléfica y la animó a involucrarse en el proyecto. De hecho, según declaró la propia Angelina a los medios allí reunidos, "desde que era una niña, Maléfica fue siempre mi favorita. Me asustaba, pero también me atraía", y añade "Quería saber más sobre ella. Tenía elegancia y gracia, pero a la vez era maravillosamente, deliciosamente cruel".

A la presentación también acudió Sharlto Copley, quien interpreta al rey Stefan, padre de la Bella Durmiente, quien declaró que se sintió sorprendido por el carácter bromista de Angelina en el set, mientras que Maléfica es una "mujer muy poderosa y fuerte con la que no querrías tener problemas".