å

RESUCITADO

Ian McDiarmid podría retomar su personaje de Palpatine en 'Star Wars: Episodio VII'

Los rumores apuntan a que el malvado emperador regresará como un clon. Ray Park también quiere regresar. 'Star Wars: Episodio VII' llegará a los cines en 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 13 de Agosto 2013 | 15:15

Comparte:

Ver comentarios (3)

Darth Vader es el villano por excelencia de la saga de 'Star Wars'. Pero el lado oscuro de la fuerza está repleto adeptos, y entre ellos encontramos a Palpatine, sibilino y manipulador personaje que ha estado presente en todas las entregas de la saga, exceptuando el episodio IV. Aunque en 'El imperio contraataca' fue interpretado por Elaine Baker contando con la voz de Clive Revill, el personaje estará por siempre ligado al actor Ian McDiarmid, quien lo ha interpretado en el resto de episodios.

Palpatine

'Star Wars: Episodio VII' sigue siendo un misterio, después de que Disney no anunciara ninguna novedad en la pasada D23 Expo. Pero los rumores sobre su futuro reparto no dejan de surgir. Jedi News informa que Ian McDiarmid podría regresar a la saga en la piel de Palpatine. Para todos aquellos que conozcan su final en el 'Episodio VI', decir que el medio apunta que se tratará de una versión clonada del emperador, argumento para regresar a la vida al personaje en el universo expandido de la saga.

Fuga masiva del mundo de los muertos

A la espera de que se sepa que información tiene McDiarmid sobre su regreso, hay otro villano de la saga que ha manifestado en varias ocasiones su ilusión por formar parte de 'Star Wars: Episodio VII'. Ray Park, actor que interpretaba al demoniaco Darth Maul en 'La amenaza fantasma', así lo ha dejado reflejado en unas declaraciones para Flicks and The City:

"He dicho que me encantaría interpretar algo que tenga que ver con 'Star Wars'. Pero en realidad, en lo más profundo, me encantaría volver como Darth Maul - eso es lo que quiero hacer. Me volvería loco, pirado, me encerraría en una cabaña, ya sabes. Haría el "método" durante dos o tres meses, pescar y esas cosas, sólo para interpretar el personaje de nuevo".

Aunque Darth Maul recibiera su merecido en el primer episodio, recordemos que fue resucitado en la serie de animación 'Las guerras clon' por lo que no sería tan descabellado su retorno. ¿Os gustaría ver a Palpatine y Darth Maul de nuevo en la gran pantalla?

Ray Park es un actor inglés famoso por sus habilidades acrobáticas, lo que le han permitido interpretar a los personajes de Sapo en 'X-Men' y Snake Eyes en la saga 'G.I. Joe'.

'Star Wars: Episodio VII' llegará a los cines en 2015.