å

VILIPENDIADA

'Star Trek: En la oscuridad' es la peor película de la saga según los "trekkies"

El pasado fin de semana en Las Vegas se celebró una convención en la que los fans elaboraron una clasificación de la saga. El primer puesto lo ocupa 'Star Trek II: La ira de Khan'.

Por Adrián Lavado Moreno 14 de Agosto 2013 | 11:59

Comparte:

Ver comentarios (17)

Aunque las críticas hacia hayan sido más que favorables y el público haya respondido de forma positiva al estreno de 'Star Trek: En la oscuridad', hay un sector de la población que parece estar muy descontento con el último trabajo de J.J. Abrams.

'Star Trek: En la oscuridad'

Los "trekkies" han sacado sus conclusiones y han querido dejar bien claro que, bajo su punto de vista, la nueva película de la Enterprise es la peor de toda la saga. El pasado fin de semana se celebró la convención de Star Trek 2013 en Las Vegas. A todos los asistentes se le pidió que ordenaran de mejor a peor las doce películas de la franquicia, obteniendo unos resultados más que curiosos.

Como informa THR, 'Star Trek: En la oscuridad' ocupa el último puesto, seguida muy de cerca por la denostada 'Star Trek V. La última frontera'. Entre las sorpresas, encontramos a la parodia de la saga 'Héroes fuera de órbita', protagonizada por Tim Allen, Sigourney Weaver, y Alan Rickman, en un séptimo puesto.

Encabezando la lista encontramos 'Star Trek II: La ira de Khan', entrega que puede ser el motivo de tanto desprecio hacia la última película basada en los personajes creados por Gene Roddenberry. 'Star Trek: En la oscuridad' coge algunos elementos de esta cinta de culto para los seguidores mas aférrimos de la saga.

El segundo puesto en la lista lo ocupa 'Star Trek: Primer contacto', película de 1996 protagonizada por Patrick Stewart y con la intervención de James Cromwell y Alfre Woodard.

Tan mala que no debería formar parte de la saga

El periodista Devin Faraci fue uno de los asistentes a la convención y ha descrito la lectura del resultado con estas palabras:

"'Star Trek: En la oscuridad' fue recibida con abucheos cuando fue mencionada, y un chico llegó a tomar el micrófono para decir que estos reinicios ni siquiera deberían ser considerados para elaborar una lista de las películas de 'Star Trek'".

¿Qué os pareció a vosotros la película? ¿Creéis que los fans de la saga se mueven por sentimientos que van más allá de lo cinematográfico?