å

SUPERHÉROES POR NOLAN

Legendary Pictures renuncia a sus derechos sobre 'Batman vs. Superman' a cambio de participar en 'Interstellar'

La empresa ha llegado a un acuerdo con Warner Bros. para cederle toda su parte sobre los héroes de DC Comics. El rodaje de 'Interstellar' acaba de comenzar en Alberta (Canadá).

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Agosto 2013 | 18:28

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hace poco más de un mes saltaba la noticia de que la productora Legendary Pictures rompía su acuerdo con Warner Bros., aliándose con Universal Pictures para que a partir de 2014, cofinanciara y distribuyera sus suculentos proyectos. Pero parece que la relación con Warner Bros. se alargará más de lo esperado.

'Batman vs. Superman'

Legendary Pictures tiene derecho a participar en la anunciada 'Batman vs. Superman', al ser una de las empresas responsables detrás de 'El Hombre de Acero'. Pero según informa The Wrap, la productora ha acordado con Warner Bros. que cede sus derechos sobre la futura producción protagonizada por los míticos superhéroes a cambio de una pequeña participación en 'Interstellar', próximo largometraje de Christopher Nolan que acaba de comenzar a rodarse y estará producido por Warner Bros. y Paramount Pictures.

De esta manera Warner Bros. será la principal valedora de 'Batman vs. Superman', pero a cambio, tendrá que perder una gran parte de control sobre 'Interstellar' en favor de Legendary Pictures. ¿Cuál de las dos empresas creéis que saldrá ganando con este curioso acuerdo?

Esto deja también de manifiesto el enorme valor que tiene para las productoras el nombre de Christopher Nolan, hasta tal punto de ceder la participación en una de las películas de superhéroes más esperadas de los próximos años.

'Interstellar' llegará a las carteleras el 7 de noviembre de 2014 para acercarnos a un viaje espacial sin precedentes. Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow y Casey Affleck encabezan el reparto de la superproducción escrita por Nolan y su hermano Jonathan.

Carteles hechos por los fans

Desde que en la pasada Comic-Con se anunciara que se estaba preparando un proyecto que enfrentaría a Batman contra Superman en una misma película, los seguidores del personaje no han dejado de soñar sobre cómo será esta superproducción. Tanto es así, que además de surgir los rumores sobre su hipotético reparto, ha surgido toda una fiebre de crear pósters sobre 'Batman vs. Superman'.

Los que ilustran la noticia son sólo algunos de los que ha recopilado CinemaBlend. 'Batman vs. Superman' llegará a los cines en 2015 y ya suenan los nombres de Jeffrey Dean Morgan, Richard Armitage, Josh Brolin, Gerard Butler, Ryan Gosling o Matthew Goode para meterse en la piel del Hombre Murciélago.