å

NO OS FIÉIS

Colin Trevorrow habla sobre los rumores surgidos alrededor de 'Jurassic Park 4'

El director encargado de la nueva entrega confiesa que nos encontraremos con un nuevo dinosaurio de lo más aterrador. 'Parque Jurásico 4' se estrenará en el verano de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 16 de Agosto 2013 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

'Parque Jurásico IV' ha levantado un gran número de especulaciones desde que se anunciara que Universal Pictures continuaría con una nueva entrega la popular saga. El proyecto ha sufrido una serie de contratiempos durante su preproducción que han retrasado su fecha de estreno inicial hasta el verano de 2015. Además, han surgido muchos rumores acerca de su argumento, siendo el más respaldado el que asegura que la película se desarrollará en nuestro días en Isla Nublar y mostrará por primera vez a dinosaurios acuáticos.

Colin Trevorrow

Su máximo responsable, Colin Trevorrow, director de 'Safety Not Guaranteed', ha querido compartir sus ideas con los fans de la franquicia auspiciada por Steven Spielberg a través de una entrevista para un blog dedicada a 'Jurassic Park 4'. El director ha querido dejar bien claro que nadie verdaderamente sabe "qué demonios estamos haciendo", aconsejando que no nos dejemos llevar por los rumores:

"Vi algunos de los rumores que circulaban en internet y debo admitir que estaría en alerta si hubiera oído que íbamos a ponerle un bozal al T-Rex. Así que no, no creáis todo lo que leéis, siempre hay más personas con información privilegiada en internet que las que verdaderamente hay en la vida real".

Trevorrow se muestra esquivo cuando es preguntado si le gustaría que John Williams volviera a encargarse del aspecto musical: "¿Qué si amo a John Williams y toda su música? Por supuesto".

También añade que 'Parque Jurásico 4' intentará contentar tanto a los seguidores de la franquicia como a aquellos que no tengan ninguna referencia anterior:

"Es importante que la película sea hecha para los fans de la franquicia, pero también tengo que recordar que hay mucha gente a la que no podría importarle menos y necesito que ellos tengan buenas razones para ir a verla también".

Pliosaurio

A mi dinosaurio favorito todavía no lo conoces

Colin Trevorrow se puso enigmático cuando le preguntaron cuál era su dinosaurio favorito: "Tenemos uno nuevo que es verdaderamente bueno. No voy a decir nada al respecto, pero... es bastante agresivo. Creo que Jack Horner dijo algo de esto también".

Un dinosaurio que cumpliría los requisitos de ser acuático y aterrador es el Pliosaurio, cuyos fósiles encontrados han llegado a medir 18 metros de largo y se estima que pesaba 12 toneladas. Este familiar de los lagartos se alimentaba de peces, entre ellos tiburones. ¿Sumarán a su dieta a humanos en 'Parque Jurásico 4'?

Rostros