å

NUEVA SECUELA

'Ted 2' llegará a los cines en abril de 2015

Tras el enorme éxito de la primera entrega, el director ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que ya tienen fecha para el lanzamiento de una nueva secuela del filme.

Por Aída Moreno Blasco 17 de Agosto 2013 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (5)

'Ted' ha sido una de las comedias con más éxito del año 2012. Por eso se ha anunciado que el filme contará con una segunda parte que se estrenará en los cines en el año 2015. Concretamente, el guionista y director de la primera entrega, Seth MacFarlane ha dicho a través de un tuit que: "Estamos mirando abril de 2015 como fecha de lanzamiento".

'Ted 2' llegará a los cines en abril de 2015

A pesar de que el director ya tenía claro que el estreno sería el día 3 de abril, Universal aclaró que de momento solo sabían el mes. Una buena noticia para los fanáticos de esta comedia, en la que Mark Wahlberg volverá a la gran pantalla para vivir más aventuras junto a su peluche parlante. El actor ya tiene constancia de que tendrá que volver a trabajar junto a su oso.

El enorme taquillazo de la película ha hecho que el director se atreva con una nueva secuela. Tras sus diversas nominaciones para los MTV Movie Awards 2013, de los cuales no consiguió ninguno, la primera entrega estuvo galardonada con un Oscar 2013 a la mejor canción.

Más trabajos de MacFarlane

Pero MacFarlane todavía no podrá empezar con el proyecto, ya que actualmente se encuentra trabajando en 'A Million Ways to Die in the West', filme que llegará a los cine el próximo 30 de mayo de 2014. Se trata de una película que cuenta la historia de un granjero que huye de un tiroteo, y al cual su novia termina dejándole por otro más valiente. Una mujer misteriosa llega a la ciudad y le ayuda a superar sus temores, mientras va surgiendo la chispa entre ellos. Pero el marido de ésta, un forajido, llegará a la ciudad en busca de venganza

Películas