å

TOMANDO FORMA

Nuevas imágenes oficiales de 'The Amazing Spider-Man 2'

La película de Marc Webb sigue calentando motores, y en esta ocasión nos trae más instantáneas de su metraje.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 19 de Agosto 2013 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

Pese que aún queda tiempo para ver las nuevas aventuras de Peter Parker en la gran pantalla con 'The Amazing Spider-Man 2', la nueva cinta de Marc Webb ha vuelto a la actualidad de la mano de varias nuevas imágenes oficiales, esta vez, extraídas del metraje, nada que ver con las ya famosas instantáneas de los transeúntes.

'The Amazing Spiderman 2'

En las fotografías (vía ComingSoon) podemos ver a parte de su reparto, como a Paul Giamatti, que interpretará al villano Rhino, Jamie Foxx como Max Dillon, el propio Spider-Man interpretado por un enmascarado Andrew Garfield, e incluso, al legendario Stan Lee, que seguro hará su aparición como cameo.

Mucho por lo que luchar

En esta nueva entrega, la vida de Peter Parker es de todo menos tranquila; entre enfrentarse a los villanos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen, parece que la graduación del instituto tarda mucho en llegar. Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen de protegerla manteniéndose alejado de ella, pero esa es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro, aparezca, y un viejo amigo, Harry Osborn, regrese, mientras Peter descubre nuevas pistas sobre su pasado.

El filme tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas el 2 de mayo de 2014, y aún no cuenta con fecha de estreno oficial para España.

'The Amazing Spiderman 2'