å

DE DESPEDIDA

Póster de 'Last Vegas' con Michael Douglas, Morgan Freeman, Robert de Niro y Kevin Kline

Los veteranos actores se irán de despedida de soltero en la famosa ciudad del pecado de Estados Unidos.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 22 de Agosto 2013 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Last Vegas'
Michael Douglas, Morgan Freeman, Robert De Niro y Kevin Kline se lo pasarán en grande en 'Last Vegas', la nueva comedia sobre despedidas de soltero que preparan los veteranos actores, un filme en el que seguro que las exigencias no serán tan altas en sus papeles, y podamos verlos desmadrar un poco.

Para ir aliviando la espera hasta su estreno, tenemos un nuevo póster de la película, en el que podemos ver a los actores en blanco y negro, mientras que el título y sus nombres aparecen en color. El metraje lo dirige Jon Turteltaub, director de 'La búsqueda (National Treasure)', y de su guión se encarga Dan Fogelman, quien firmara el libreto de 'Crazy, Stupid, Love'.

El último a subir al altar

La sinopsis del filme reza: Cuatro amigos de la infancia vuelven a reunirse, cerca de 50 años después, cuando uno de ellos, el último soltero, decide casarse, por lo que reúne a sus amigos en Las Vegas para celebrarlo por todo lo alto.

El largometraje ya se encuentra completado, y tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 3 de enero de 2014.