å

ESCONDITE

Primer tráiler de 'La ladrona de libros' con Geoffrey Rush y Emily Watson

El filme se basa en una novela que basa su historia en una familia que oculta a un refugiado judío en la Segunda Guerra Mundial.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 22 de Agosto 2013 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

El próximo largometraje donde podamos ver a Geoffrey Rush será en 'La ladrona de libros', un drama centrado en la Segunda Guerra Mundial. Para ir echando un vistazo a cómo se presenta el filme, nos llega su primer tráiler, en que podemos ver al resto de su reparto, compuesto por Emily Watson y una joven Sophie Nélisse.

'La ladrona de libros'

El libro homónimo en el que se basa fue escrito por Markus Zusak y publicado en 2005. Uno de los aspectos más curiosos de su narración es que en el escrito está hecha por la Muerte, aunque habrá que esperar hasta ver el filme para saber si éste será un recurso usado en el metraje, o en cambio se basará en la historia de sus personajes.

El poder de las palabras

La cinta cuenta la historia de una joven alegre y valiente que transforma la vida de todos a su alrededor cuando es enviada a vivir con una nueva familia en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial. En este contexto, su familia adoptiva decidirá esconder de la barbarie nazi a un misterioso hombre judío en su sótano.

La película tiene previsto ser estrenada en la cartelera norteamericana el 15 de noviembre de este mismo año.