å

DISTINTO

Joss Whedon quiere diferenciar a su Ultron con el del cómic en 'Los Vengadores: Age of Ultron'

El director pretende hacer de su villano un ser más terrenal, a diferencia que en la historieta, en la que tiene poderes casi divinos.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 23 de Agosto 2013 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

Joss Whedon ha querido ofrecer nuevos detalles sobre Ultron, el que será el villano principal de 'Los Vengadores: Age of Ultron'. El director quiere diferenciar a su personaje cinematográfico con el del cómic, según informa ScreenCrush. Esto es debido a que el personaje de historieta tiene poderes casi divinos, y Whedon quiere hacer al suyo más terrenal.

Joss Whedon

"Supe de inmediato qué quería hacer con él. Él siempre está tratando destruir a 'Los Vengadores', maldita sea, tiene una abeja en el gorro . No es un tipo feliz, lo cual hace de él un tipo interesante. Tiene dolor. Y la forma en la que se manifiesta no será como la de un robot estándar", dijo el cineasta.

Más terrenal

A todo ello añadió: "Así que le quitaremos algunos de esos poderes ya que en algún momento todo el mundo se vuelve mágico, y ya tengo a alguien que es una bruja (Bruja Escarlata)". Con estas declaraciones, queda claro que el realizador busca hacer a su villano menos poderoso, pero a su vez convertirlo en algo más cercano, aunque damos por hecho que pese a no ser tan poderoso como en el cómic, será un hueso duro de roer.

'Los Vengadores: Age of Ultron' tiene puesto su estreno oficial fechado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Rostros