å

ESTRENO EN DICIEMBRE

Póster de 'The Monuments Men' con George Clooney, Bill Murray y Cate Blanchett

George Clooney ha escrito este largometraje en el que un equipo de guardianes del arte que tendrán que pasar por encima de la armada alemana y los saqueadores para cumplir su objetivo.

Por Paula Fernández Blanes 25 de Agosto 2013 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!
Póster de 'The Monuments Men' con George Clooney, Bill Murray y Cate Blanchett
'The Monuments Men', el nuevo drama dirigido por George Clooney, comienza a tomar forma. Ya se ha desvelado el póster de la cinta, que se estrenará en Estados Unidos el 18 de diciembre y que se presenta con un reparto de lo más interesante.

El cartel presenta el título de la producción con letras negras sobre fondo amarillo con la frase "fue el mayor asalto de arte de la historia". De eso trata, de un grupo de historiadores, profesores de universidad y directores de museo que se alían para quitarles a los nazis las obras de arte que han expropiado y devolverlas a sus lugares originales.

El guión está escrito por George Clooney y Gan Heslov basándose en la novela 'The Monuments Men: Allied Heroes, Nazi Thieves and the Greatest Treasure Hunt in History'. No es la primera cinta en llevar el tema de robos de obras de arte a la gran pantalla, para eso está la película de 1965 drigida por John Michael Frankenheimer, 'Le Train' .

Actores de monumento

George Clooney, Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, Jean Dujardin, Bob Balaban, Hugh Bonneville y Cate Blanchett encabezan el reparto de este equipo de guardianes del arte que tendrán que pasar por encima de la armada alemana y los saqueadores para cumplir su objetivo.