å

ESCRITORES SOSPECHOSOS

Daniel Radcliffe y Dane DeHaan protagonizan un nuevo póster de 'Kill Your Darlings'

Los actores interpretan a dos conocidos miembros de la Generación Beat que se verán involucrados en un asesinato. Jack Huston, Elizabeth Olsen, Michael C. Hall y Ben Foster completan el reparto.

Por Adrián Lavado Moreno 27 de Agosto 2013 | 11:07

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Kill Your Darlings'
Daniel Radcliffe y Dane DeHaan protagonizan el nuevo póster de 'Kill your Darlings', película biográfica que recogerá uno de los sucesos más mediáticos que sacudió la escena cultural estadounidense de mediados de los años cuarenta. Radcliffe da vida al poeta y activista gay Allen Ginsberg, mientras que DeHaan al tristemente célebre Lucien Carr.

El cartel destaca el juego de miradas que lleva a cabo los actores junto con el slogan que reza "Una historia verdadera de obsesión y asesinato". La película fue presentada a principios de año en el Festival de Sundance, obteniendo una buena acogida por parte de la crítica que destacó el buen hacer de sus protagonistas y el tono conseguido. "Una expresiva, llamativa y ambiciosa película. Sexualmente viva y melancólica. Daniel Radcliffe está valiente y lleno de vitalidad. Dane DeHaan irascible y peligroso", afirma la especialista de Entertainment Weekly.

'Kill Your Darlings' está dirigida por el debutante John Krokidas y sitúa la acción en 1944, cuando un grupo de amigos escritores se ven involucrados en un asesinato en la Universidad de Columbia. Esto no sería relevante sino fuera porque estos escritores fueron los integrantes de lo que se conocería como la Generación Beat. Aparte de Radcliffe encontramos a Michael C. Hall interpretando a David Kammerer, Jack Huston como Jack Kerouac, Elizabeth Olsen en el papel de Edie Parker y Ben Foster como William Burroughs.

La película llegará a las salas de Estados Unidos el próximo 18 de octubre. En España todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.

El nuevo Harry Osborn

Dane DeHaan comenzó su carrera interviniendo en una serie de cortometrajes y de manera episódica en alguna serie de televisión. Su primera gran oportunidad le llegó con el papel de Jesse D'Amato en la aclamada serie de HBO 'En terapia'. Para el público comenzó a hacerse popular al protagonizar la exitosa película 'Chronicle', tras la que vendrían papeles secundarios en producciones como 'Cruce de caminos' o 'Sin ley (Lawless)'.

Aparte de tener pendiente de estreno 'Kill Your Darlings', el actor estadounidense aparecerá en el drama biográfico de Atom Egoyan 'Devil's Knot', donde compartirá cartel con Reese Witherspoon, Mireille Enos, Colin Firth, Bruce Greenwood, Amy Ryan, Elias Koteas y Alessandro Nivola. También aparecerá en el experimento de Nimród Antal sobre la famosa banda Metallica, 'Metallica Through the Never', la cual alternará una historia dramática con secuencias reales del grupo.

DeHaan también será el nuevo Harry Osborn en 'The Amazing Spider-Man 2'.