å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Entrevista exclusiva a Jonathan Rhys Meyers con motivo del estreno de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'

El actor irlandés interpreta al personaje del malvado Valentine en esta adaptación de la novela escrita por Cassandra Clare. Estreno en cines, el 30 de agosto.

Por Adrián Lavado Moreno 29 de Agosto 2013 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Jonathan Rhys Meyers es uno de los miembros más conocido del reparto de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'. El actor protagonista de 'Match Point' o 'Los Tudor', interpreta al malvado Valentine, un Cazador de Sombras que en el pasado se obsesionó con la Copa Mortal y sus increíbles poderes, convirtiéndose en un ser sediento de poder. En la actualidad, hará todo lo posible por recuperarla y así poder llevar a cabo su temible objetivo.

'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso'

En esta entrevista exclusiva de la superproducción podemos ver al actor hablar sobre su personaje y explica el significado de los tatuajes que decoran su cuerpo, llamados runas. Aunque reconoce que él no cumple con la descripción exacta que se da en el libro de Valentine, parece estar predestinado a interpretar papeles de villanos: "Siempre interpreto a los malos. No sé por qué nunca soy el héroe", dice el actor.

'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' nos transportará a la Nueva York actual para presentarnos a Clary Fray, una adolescente que de la noche a la mañana descubre que es descendiente de un grupo secreto encargado de proteger al mundo de los seres de ultratumba. Cuando su madre desaparece, se embarcará en una difícil misión por el Submundo para lograr encontrarla, teniendo que hacer frente a brujos, demonios, hombre lobos, vampiros y otras criaturas.

Lily Collins, Jamie Campbell Bower y Robert Sheehan encabezan el reparto de esta superproducción que llegará a los cines el 30 de agosto.

Cazadores de Sombras con sabor español

Mucho se está hablando en los últimos días de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso', pero un dato que se suele pasar por alto es que la autora del guion es la española Jessica Postigo, una Licenciada en Periodismo por la Universidad del País Vasco que llegó hace 16 años a la ciudad de Los Ángeles para cumplir su sueño de convertirse en guionista.

Tras pasarse todo este tiempo escribiendo guiones que nunca llegaron a producirse, como uno sobre el rescate de Ingrid Betancourt o otro sobre una especie de Romeo y Julieta entre minoicos y micénicos en la antigua Grecia, hace cuatro años cayó sobre su mesa el encargo de adaptar 'Ciudad de Hueso'.

Entre sus próximos proyectos encontramos la segunda parte de la saga fantástica, 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza'.