å

RUMORES

'Star Wars: Episodio VII' tiene nuevos candidatos: Alex Pettyfer y Rachel Hurd-Wood

Más rumoreados que podrían formar parte del reparto de la película de J.J. Abrams, en esta ocasión, como los hijos de dos personajes clave de la saga.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 29 de Agosto 2013 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (4)

Hacía tiempo que no sabíamos de ninguna nueva especulación sobre la esperada 'Star Wars: Episodio VII'. En esta ocasión, y de la mano de Latino Review, sabemos que hay dos nuevos candidatos para incorporarse a la película de J.J. Abrams: Alex Pettyfer y Rachel Hurd-Wood, ambos como hijos de dos personajes claves de la saga.

Alex Pettyfer y Rachel Hurd-Wood

En el caso de Rachel Hurd-Wood, el medio apunta que ha sido la primera actriz en presentarse a la audición para interpretar a la hija de la Princesa Leia. Si bien, esto no quiere decir que ella vaya a ser la escogida, pero si confirmaría el interés de la actriz por el papel. La intérprete es conocida por su rol en 'Peter Pan: La gran aventura', interpretando a Wendy Darling.

El hijo de Luke es...

En cuanto a Alex Pettyfer, el medio informa que es posible que pueda interpretar al hijo de Luke Skywalker, sustituyendo a un rumoreado Ryan Gosling, que al parecer ha rechazado el papel. Hemos de decir también que Latino Review suele fallar en sus apreciaciones, aunque también es sabido que han logrado acertar en muchas de sus suposiciones.

Sin que aún se haya pronunciado ninguno de los actores, todavía habrá que esperar hasta saber si alguno de ellos es escogido para su papel en 'Star Wars: Episodio VII', un filme que podrá verse en los cines en 2015.