å

RUMOR Y SPOILERS

Posible origen del villano de 'Los Vengadores: Age of Ultron' filtrado

ATENCIÓN SPOILER. Una fuente cercana puede haber revelado un dato fundamental sobre el némesis del filme.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 29 de Agosto 2013 | 13:10

Comparte:

Ver comentarios (4)

Nos encontramos ante la que podría ser, una de las mayores bombas sobre 'Los Vengadores: Age of Ultron'. Según informa Machinima en su canal de Youtube (video más abajo), una fuente cercana a la producción puede haber revelado un dato muy relevante sobre el villano del filme de Joss Whedon, y a partir de aquí, solo ADVERTIR QUE LA INFORMACIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS, así que para todo aquellos que no quieran romper el encanto del filme, procuren no leer más abajo de la imagen.

Ultron

Muchos han sido los rumores sobre cuál puede ser el origen del Ultron, después de conocer que no será Ant-Man quien lo cree en esta secuela. Y el vídeo que incrustamos, cuenta una de las teorías que más veracidad pueden tener al respecto, ya que los chicos de Machinima han conseguido reunir una información crucial al respecto.

Posible SPOILER

Según el video, el origen de Ultron en esta producción, que muchos habían ligado a Iron Man como creador, no sea otro que J.A.R.V.I.S., el ordenador con inteligencia artificial de Tony Stark. Esto tiene un gran sentido, ya que incluso han tenido acceso a un storyboard de 'Los Vengadores', en el que Tony Stark llega a su casa, y J.A.R.V.I.S. comienza su insubordinación, desmantelando su imagen humana y mostrando la de una figura humanoide metálica.

Si bien, de momento todo son especulaciones, la claridad con la que todo encaja hacen pensar que es la manera más lógica y probable (de momento), de introducir a un Ultron que esté relacionado con Tony Stark. Pese a que a día de hoy todo sea un gran 'boom' para el filme, hemos de ver que este tipo de detalle es probable que sean de los primeros en conocerse una vez sale el primer tráiler, ya que, una película con el subtítulo 'Age of Ultron', debería mostrar a su enemigo en el metraje de promoción, ¿no creéis?.