å

SORPRESA EN EL DVD

Louis Leterrier repetirá como director de la secuela de 'Ahora me ves'

El director está ya trabajando en la trama y anuncia que una escena inédita del DVD ayudará a establecer la historia de la secuela. 'Ahora me ves' consiguió cerca de 300 millones en la taquilla mundial.

Por Adrián Lavado Moreno 29 de Agosto 2013 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Este año, muchas de las grandes superproducciones veraniegas con las que los estudios pretendían triunfar sin miramientos en las carteleras de medio mundo, han resultado ser un auténtico fracaso de taquilla o, al menos, una gran decepción. Claros ejemplos los encontramos en películas como 'After Earth' de M. Night Shyamalan o 'El llanero solitario' de Gore Verbinski. Pero una película de mucho menos presupuesto como es 'Ahora me ves', sí que puede afirmar haber conseguido engatusar a la audiencia con sus trucos y malabares.

'Ahora me ves'

La película protagonizada por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave Franco, Mélanie Laurent, Morgan Freeman y Michael Caine consiguió en la taquilla mundial casi 300 millones de dólares. lo que teniendo en cuenta que partió de un presupuesto de 75, supone que han conseguido cuadruplicar la inversión.

Por ello, no nos extrañó cuando a principios de mes Lionsgate anunció que se estaba trabajando en una secuela. Ahora, es el propio Louis Leterrier, director de la película original, el que confirma su regreso en esta continuación. ComingSoon ha tenido la oportunidad de hablar con él con motivo del estreno en DVD y Blu-Ray de 'Ahora me ves', y aparte de dar la noticia, ha asegurado que se están tomando las primeras decisiones:

"Actualmente estoy, no como guionista, pero ya estamos con la historia, la trama, con todo, con el giro y los nuevos personajes y todo eso. Siempre fue por lo menos un díptico, dos películas, para contar una historia larga, así que sí, estoy muy involucrado en ella".

En la entrevista el director también habla que una nueva escena que se incluirá en el DVD, ayudará a establecer la trama de la secuela. Leterrier también explica el motivo de su ausencia en la copia final:

"Es como si fuera terminar (la película) con un 'en próximas aventuras', que está bien, pero realmente no queríamos hacer eso. Hicimos una escena que guardamos y cuando Lionsgate y Summit dijeron: 'Sí, vamos a hacer una secuela', dije, 'De acuerdo, vamos a ponerla en el DVD y hacer la película más larga. Esta después de los créditos, pero yo era muy consciente de que no quería gafarla. Este verano he visto un par de películas que tenían 'sequelitis' y y han tenido mala suerte, por eso esta fue sólo para el DVD y el Blu-Ray".

Problemas de gravedad

Aunque estamos seguros que Summit Entertainment y Lionsgate estarán ansiosos de tener cuanto antes preparada esta secuela de la banda de ladrones magos, Leterrier podría tener tiempo para dirigir antes un nuevo proyecto. El nombre del director acaba de ser asociado a 'G', película de ciencia ficción en la que el mundo deja de girar y la gravedad desaparece, con todas las fatales consecuencias que ello conlleva.

Películas
Rostros