å

PÓSTERS DE 'GRAVITY'

Nuevos pósters de 'Gravity', la nueva película de Sandra Bullock y George Clooney

Se han dado a conocer dos nuevos carteles que presentan este thriller de Alfonso Cuarón sobre un accidente en el espacio.

Por Paula Fernández Blanes 31 de Agosto 2013 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

Ante el estreno inminente de 'Gravity', el próximo 4 de octubre, Warner Bros ha hecho público un nuevo póster de la película. En esta nueva imagen aparece un primer plano de Sandra Bullock que, vestida de astronauta, pide a alguien que "no se vaya".

Nuevos pósters de 'Gravity', la nueva película de Sandra Bullock y George Clooney

La promoción de 'Gravity' está enfocada en dar a entender cómo se sienten los protagonistas al ser conscientes de que son un punto en la inmensidad del espacio. Este segundo cartel hace compañía al que recientemente se desveló con el rostro de George Clooney, con un diseño idéntico al de Bullock.

El largometraje narra la claustrofóbica historia de la doctora Ryan Stone (Bullock) y el veterano astronauta Mark Kowalsky (George Clooney), quienes a raíz de un accidente en una misión rutinaria quedan a merced de la infinitud del espacio. Una vez conscientes de su situación, harán lo posible por sobrevivir, mantener el oxígeno y regresar a casa.

Un papel diferente

Sandra Bullock quiere desencasillarse de las películas de humor y se ha lanzado a la interpretación de un personaje que emana tensión, agobio y pretende poner nerviosos a sus expectadores. Será su siguiente papel de ese estilo desde su aparición en 'Crash', que trata el conflicto racial de Los Angeles. Veremos cómo le sienta el papel de Ryan Stone a la actriz de 'Cuerpos especiales', 'Miss Agente Especial' o 'La proposición'.

Películas
Gravity 8,0 Gravity
Rostros