å

OCUPACIÓN

Primera imagen de 'Suite Française' con Michelle Williams

Kristin Scott Thomas y Sam Riley completan el reparto de esta película basada en un novela homónima escrita por Irene Nemirocsky.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 3 de Septiembre 2013 | 13:06

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ya podemos echar el primer vistazo a cómo se verá Michelle Williams en la piel de su personaje en 'Suite Française', la película que prepara Saul Dibb y que co-protagonizan Kristin Scott Thomas y Sam Riley. La cinta está basada en un novela homónima escrita por Irene Nemirocsky.

Michelle Williams

La imagen ha sido revelada por The Hollywood Reporter, y en ella se muestra a la actriz caracterizada en su rol: una joven francesa en plenos años 40 durante la ocupación nazi de su país. El filme cuenta con un presupuesto de 20 millones de dólares, y el resto de su reparto lo completan Matthias Schoenaerts y Ruth Wilson.

Amarga historia de amor

La historia del largometraje gira en torno al romance que tiene una campesina francesa con un soldado alemán, hecho que surge mientras la mujer esperaba noticias de su marido, que ha sido prisionero de guerra. Todo ello englobado en los años 40 en plena ocupación nazi de Francia mientras se desarrolla la Segunda Guerra Mundial.

El filme tiene previsto su estreno en la gran pantalla a lo largo de 2014, ya que la producción sigue en marcha y aún se encuentra en filmación. Debido a ello, es muy probable que comiencen a aparecer nuevas imágenes sobre la cinta, a la espera de su primer tráiler oficial, en el que podremos ver con mayor detalle cómo lucirá Williams en la película de Dibb.