å

Y EL NOMBRE ES...

'Transformers: Age of Extintion', título definitivo para la cuarta entrega de la saga

Nos llega también el primer teaser póster de la producción que prepara Michael Bay y que protagonizará Mark Wahlberg. ACTUALIZADO.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 4 de Septiembre 2013 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (4)
'Transformers: Age of Extintion'
Tras unas cuantas vueltas con los títulos de la esperada 'Transformers 4', y que llegaron a rumorearse algunos como 'Apocalypse', 'Last Stand' o 'Future Cast', finalmente y de la mano de ScreenRant nos llega cual será el título definitivo para el filme que prepara Michael Bay: 'Transformers: Age of Extintion'.

Por si fuera poco, el medio ha publicado también un primerísimo teaser póster de la producción, en el que podemos ver el número '4' y la mitad de uno de los logos de Transformers, sin duda, una buena manera para comenzar a darle más bombo a esta cinta que protagonizará Mark Wahlberg.

Nueva guerra

La primera sinopsis del filme nos sitúa después de la última película, con los Autobots y los Decepticons desparecidos de la faz de la Tierra. Si bien, todo volverá a ponerse en marcha cuando un grupo de poderosos e ingeniosos hombres de negocios y científicos quieran aprender de los Transformers y fuerzan los límites de esa tecnología que creen poder controlar. Para entonces, una antigua y poderosa amenaza Transformer pone a la Tierra en peligro.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas estadounidenses para el 27 de junio de 2014.

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos el póster en su versión en castellano. Este cartel nos ofrece el título para nuestro país y su fecha de estreno oficial. Se llamará 'Transformers: La era de la extinción' y llegará el 8 de agosto de 2014.