å

ENTRE ESCRITORES

Misterio en la universidad en el tráiler completo de 'Kill Your Darlings' con Daniel Radcliffe

Dane DeHaan, Michael C. Hall, Jon Hamm, Ben Foster y Elizabeth Olsen completan el reparto de este largometraje centrado en muchos de los protagonistas de la "Generación Beat".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Septiembre 2013 | 16:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de haber sido presentada a principios de año en Sundance, hasta ahora no teníamos ningún tráiler en condiciones de 'Kill Your Darlings', la película que convierte a Daniel Radcliffe en el escritor Allen Ginsberg. Hace unas semanas se filtró un extracto del primer tráiler de la película que, por fin, ya podemos disfrutar al completo.

Kill Your Darlings

Screen Crush publica este vídeo promocional en el que vemos un poco más de la historia en la que se centra el largometraje de John Krokidas. Hablamos de un crimen que tuvo lugar en la Universidad de Columbia en 1944, en el que se vieron involucrados algunos de los alumnos de la institución y que, indirectamente, reunió a muchos de los protagonistas de la llamada "Generación Beat".

Radcliffe compartirá pantalla con Dane DeHaan, que interpreta a Lucien Carr, con quien Ginsberg mantuvo un romance. El actor encarna a un personaje con aires revolucionarios, y también con un toque bastante oscuro y misterioso, similar al que nos dejó ver en 'Chronicle'.

Reparto de matrícula de honor

Este tráiler nos permite descubrir al resto de actores que conforman el reparto, un casting bastante llamativo. Michael C. Hall, Ben Foster, Elizabeth Olsen y Jon Hamm son algunos de ellos. Austin Bunn y el propio Krokidas escriben el guión de 'Kill Your Darlings', que se estrenará el 18 de octubre en Estados Unidos y que no tiene todavía fecha de llegada a España.