å

RHINO

Paul Giamatti habla sobre su personaje en 'The Amazing Spider-Man 2'

El actor hará el papel de uno de los villanos a los que se tendrá que enfrentar el Hombre Araña en el nuevo filme: Rhino.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 8 de Septiembre 2013 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (3)
Rhino
El actor Paul Giamatti ha vuelto a hablar sobre uno de los personajes más esperados de ver en pantalla en 'The Amazing Spider-Man 2': Rhino. El intérprete ha hecho varias declaraciones sobre el villano de Marvel, desde el traje que portará en el filme hasta la manera en la que está enfocando a su personaje, todo ello recogido por ComingSoon.

El actor ha recordado cómo es el traje que su personaje vestía en los cómics, el cual le daba la impresión de un rinoceronte, pero lo que más le movía de ello era que "le hacía súper fuerte", añadiendo: "Si había una bóveda de un banco a él solo le bastaba con cruzarla corriendo con la cabeza. No era muy inteligente".

El Rhino de hoy

En cuanto a su personaje en el filme, el actor dijo tener un "tipo peculiar de traje", aunque tuvo que añadir rápidamente que no puede hablar de ello aún. La procedencia rusa de su personaje también parece que le está dando juego de cara a la interpretación, declarando que considera a los rusos como "siempre buenos villanos", además de añadir que aún mantendrá su habilidad para la destrucción, y en cuanto al acento, solo decir que "es bastante extravangante".

El filme tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas el 2 de mayo de 2014, y aún no cuenta con fecha de estreno oficial para España.

Rostros