å

TODOS JUNTOS

Nuevas imágenes de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' con todo su reparto

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson protagonizan esta segunda entrega que dirige en esta ocasión Francis Lawrence.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 9 de Septiembre 2013 | 10:48

Comparte:

Ver comentarios (3)

Para todos aquellos a los que la espera para volver a ver cómo sigue la aventura de Katniss y Peeta continúa se les está haciendo especialmente larga, nos llega de mano de ComicBookMovie una gran cantidad de fotografías de Los Juegos del Hambre: En llamas, donde podemos ver casi la totalidad de su reparto en la piel de personajes como Gale, Haymitch, Effie, Caesar, Beetee, Finnick, Prim o Plutarch Heavensbee.

'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Las fotografías parecen extraídas del metraje del filme, y nos muestran a sus personajes en diferentes situaciones, destacando que todos los Tributos llevan sus trajes de batalla puestos, muy probablemente por su entrenamiento para la que promete ser, una batalla épica en la saga basada en los libros de Suzanne Collins.

De Tour

La sinopsis del filme reza: Esta segunda parte comienza con Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su compañero Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el "Tour de la Victoria" por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 22 de noviembre de este año. Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, Sam Claflin, Lynn Cohen, Jena Malone y Meta Golding son algunas de las caras que veremos en su reparto.

'Los Juegos del Hambre: En llamas'