Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Tráiler en español de 'Cuando todo está perdido' con Robert Redford

Carlos Hernández Lunes 09 septiembre 2013

La nueva película que protagoniza Robert Redford promete una experiencia de soledad similar a la expuesta por filmes como '127 horas', 'Buried (Enterrado)' o incluso la esperada 'Gravity'. Y es que Redford se enfrentará a la inmensidad del mar en 'Cuando todo está perdido', la cual ha presentado su primer tráiler en español.

'Cuando todo está perdido'

En el metraje podremos ver parte de los peligros a los que se tendrá que enfrentar el actor a lo largo de su solitaria aventura, desde cómo reparar una fuga de agua en su barco, a tener que lidiar contra los peligros que esconden las profundidades del mar. Uno de los rasgos que más marca esta producción, es la casi nula aparición de diálogos, en una cinta que promete jugar más con las sensaciones íntimas de su protagonista, que se verá solo ante la cámara.

La angustia azul

La sinopsis oficial del filme de JC Chandor reza: "Un hombre cuyo nombre ignoramos realiza un viaje en solitario por el océano Índico. Se despierta y descubre que su velero de 12 pies de eslora hace aguas después de haber colisionado contra un contenedor abandonado en alta mar. El equipo de navegación y la radio no funcionan, y el hombre no sabe que está a punto de encontrarse con una tremenda tormenta".

La película tiene previsto llegar a las salas españolas el 24 de enero de 2014, fecha en la que podremos ver ésta nueva interpretación de Redford, la cual apunta maneras para valerle al actor una nueva nominación a los premios Oscar.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.