å

¿PORQUÉ NO?

Ellen Page está interesada en una película de Kitty Pryde con Joss Whedon

La actriz estaría dispuesta a protagonizar un spin off de su personaje en solitario, siempre y cuando empezara el proyecto el director de 'Los Vengadores'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 10 de Septiembre 2013 | 09:55

Comparte:

Ver comentarios (7)
Ellen Page
Si es que una vez te pruebas tu traje de superhéroe de Marvel, es difícil tener que aparcarlo. Algo parecido ha tenido que pensar Ellen Page, la cual ha concedido una entrevista que recoge Slash Film en la que declara que le gustaría protagonizar un película en solitario con su personaje de 'X-Men: Días del futuro pasado' Kitty Pryde, eso sí, bajo la dirección de Joss Whedon.

La actriz ha declarado: "Bueno, estoy disponible (risas). Me encanta. Kitty Pryde es espectacular. Estoy súper agradecida por ser la actriz que ha conseguido ser ella, y solo esperas desesperadamente sacar esto adelante para los verdaderos fans que tienen un derecho a demandar lo que quieren y que se han mostrado tan apasionados por estas historias desde hace tiempo. Estaría muy emocionada si interpretase a Kitty Pryde de nuevo. Realmente lo estaría".

Si Whedon quiere...

Estas declaraciones se ponen mejor en contexto si recordamos que en 2009 Joss Whedon propuso una película de Kitty en solitario, pero que fue rechazada. En aquel momento Whedon declaró: "Ellos no parecen pensar que sería impresionante. No sé porqué". Si bien no hay nada en marcha, nunca está de mal saber que ambas partes parecen de acuerdo en producir una película de Kitty Pryde si se diera el caso, aunque de momento nos tendremos que conformar con el papel de Ellen Page en 'X-Men: Días del futuro pasado', que eso sí, parece que no va a ser tan relevante como en el cómic.

El largometraje llegará a Estados Unidos el 23 de mayo de 2014 con un reparto compuesto por James McAvoy, Michael Fassbender, Hugh Jackman, Nicholas Hoult, Patrick Stewart, Ian McKellen, Anna Paquin, Shawn Ashmore, Ellen Page, Daniel Cudmore, Evan Peters, Omar Sy, Adam Canto, Booboo Stewart, Bingbing Fan y Josh Helman.