å

AMENAZANTE

Conoce el aspecto que tendrá el nuevo 'Godzilla' gracias a una imagen promocional

Desde la Licesing Expo de São Paulo surge la primera imagen del dinosaurio mutante que acabará sembrando el caos entre la población. En cines de Estados Unidos, el 16 de mayo de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 11 de Septiembre 2013 | 09:59

Comparte:

Ver comentarios (11)
'Godzilla'
Hay películas en los que los actores son meras comparsas de un personaje protagonista creado por ordenador. Este sería el caso de 'Godzilla', película de Gareth Edwards ('Monsters'), que pese a contar en su reparto con un casting repleto de rostros conocidos, no dejarán de estar supeditados a la verdadera estrella de la película: el monstruo que da nombre al largometraje.

La Licesing Expo está teniendo lugar en en el Grand Hyatt de São Paulo y Warner Bros. ha acudido con su nueva superproducción debajo del brazo y gracias a un tuit de Kaijucast, podemos conocer cuál es el aspecto que lucirá Godzilla en esta nueva aventura cinematográfica. Hasta el momento solo habíamos visto un póster que mostraba la descomunal cola del dinosaurio, pero mediante esta fotografía se despejan todas las dudas sobre cómo será su aspecto real.

Pese a ello, debemos ser precavidos ya que, aunque el logo se corresponde con el de la producción, la imagen ha sido borrada de la cuenta oficial en Twitter del asistente a la exposición. ¿Problemas con la productora?

La nueva 'Godzilla' no guardará ninguna relación con la película homónima dirigida por Roland Emmerich en 1998. Aunque no se ha desvelado ninguna posible sinopsis, estamos seguros que el dinosaurio campará a sus anchas destruyéndolo todo mientras un grupo de personas intenta buscar la manera de acabar con él. El guion corre a cargo, del últimamente muy nombrado David S. Goyer ('El Hombre de Acero'), junto a David Callaham ('Los mercenarios') y Max Borenstei ('El séptimo hijo').

Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, David Strathairn, Bryan Cranston y Sally Hawkins encabezan su reparto.

Poco aprecio a los monstruos

'Pacific Rim' es la última superproducción de Hollywood que ha tenido como protagonista a unos descontrolados seres prehistóricos. Pese a que contaba con la novedad de enfrentarlos con robots gigantes, personajes que han dado muy bueno resultados a la saga 'Transformers', no consiguió cumplir las expectativas en la taquilla estadounidense. Pero gracias a China, país que vio nacer el género kaiju consiguieron que la película no se convirtiera en un rotundo fracaso. ¿Creéis que 'Godzilla' gozará de una mayor aceptación en Estados Unidos?