å

BIENVENIDA

Julianne Moore se suma a las dos últimas entregas de 'Los Juegos del Hambre'

La actriz interpretará a la Presidenta Alma Coin en 'Sinsajo. Parte I' y 'Sinsajo. Parte 2'. Las primeras previsiones sobre 'En llamas' rozan los 1.000 millones de recaudación.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 14 de Septiembre 2013 | 10:34

Comparte:

Ver comentarios (10)

Una nueva cara se une al reparto del cierre de la saga de 'Los Juegos del Hambre'. Según informa ScreenRant, la actriz Julianne Moore hará el papel de la Presidenta Alma Coin para 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte I' y 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte II'. El personaje de Moore será pues el de la líder de la rebelión contra el Capitolio en el cierre para las adaptaciones cinematográficas de la novela de Suzanne Collins. Ya se rumoreó en su día que el director Francis Lawrence la quería para el papel, pero por fin contamos con la confirmación oficial.

Julianne Moore se suma a las dos últimas entregas de 'Los Juegos del Hambre'

La actriz, cuatro veces nominada al Oscar, se une a las últimas incorporaciones de Natalie Dormer, Stef Dawson y Evan Ross, quienes son parte de un reparto encabezado por Jennifer Lawrence y que completan Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Elizabeth Banks, Willow Shields y Woody Harrelson, repitiendo papel, y a los que se suman Philip Seymour Hoffman, Sam Claflin, Jena Malone, Jeffrey Wright, Alan Ritchson, Lynn Cohen y Amanda Plummer.

Las previsiones en llamas

Si bien, para ver éstas dos últimas entregas de la saga que llegarán en noviembre de 2014 y 2015, debe acaban antes los acontecimientos narrados en la esperada nueva entrega de la saga: 'Los Juegos del Hambre: En llamas', la cual comienza a tener los primeros estudios sobre las previsiones que apunta en taquilla.

Según informa Variety, la nueva cinta de Francis Lawrence puede llegar a alcanzar los 950 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Alan Gould, analista de Wall Street, prevé que el largometraje alcanzará unos 375 millones en el mercado doméstico, mientras que en el resto de países unos 575 millones. Si consiguiera estos números, la segunda parte de la franquicia superaría en unos 259 millones la recaudación de la primera entrega, aunque habrá que esperar hasta su estreno, previsto para el 22 de noviembre, para conocer si se cumplen los números.

Rostros