å

MULTITUD

Jamie Foxx admite que han hablado de incluir a los Seis Siniestros tras 'The Amazing Spider-Man 2'

Aunque parece que en la segunda entrega no veremos al equipo de villanos, el actor que interpreta a Electro confirma que están sobre la mesa.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 14 de Septiembre 2013 | 17:11

Comparte:

¡Comenta!

Una idea que ha ido ligada a la producción de 'The Amazing Spider-Man 2' es la de incluir a los Seis Siniestros en su plantel. Esto parece que no va a ocurrir... por lo menos en esta entrega. Según unas declaraciones para CinemaBlend de Jamie Foxx, aún habría posibilidad de ver a los seis villanos en una producción de Spider-Man.

Los Seis Siniestros

Ante la pregunta de si es posible que los Seis Siniestros aparezcan en una futura entrega de la saga, el actor ha declarado: "Sí, en realidad ya hemos hablado de eso, los Seis Siniestros", a lo que añadió: "Por lo tanto, crucemos los dedos, porque si piensas en ello, la electricidad nunca muere, sólo se va de un lugar a otro diferente".

Seis contra uno

Los conocidos como 'Los Seis Siniestros' son un grupo de villanos reunidos para destruir a Spider-Man. El grupo ha tenido varias formaciones, siendo la formación original compuesta por Doctor Octopus; Electro; El Buitre; Sandman; Mysterio; Kraven el cazador. Si bien, no ha sido la única, y en el cómic ha ido teniendo variaciones, incluso una tiene a dos de los villanos de la segunda entrega, compuesto por: Doctor Octopus; Mysterio; Electro; Sandman; Camaleón y Rhino.

Eso sí, las declaraciones de Foxx distan mucho de ser una confirmación todavía, pero sí que sirven para dar algo más de contenido a este tan extendido rumor. Mientras tanto, tenemos la segunda entrega del Spider-Man de Andrew Garfield en marcha, con una fecha de estreno prevista en Estados Unidos para el 2 de mayo de 2014.

Rostros