å

THE END

'Agosto', de John Wells, podría cambiar su final

La conclusión de la película, que difiere con la de la obra original, podría sufrir una modificación antes de su estreno en las salas comerciales.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 15 de Septiembre 2013 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!

'Agosto', la nueva película de John Wells que además de basarse en una obra de teatro que tiene el Pulitzer, cuenta con un reparto de infarto, parece que no ha convencido del todo a la crítica. Es por ello que, según informa Collider, es probable que el final del filme sea cambiado antes de su estreno oficial.

'Agosto'

Uno de los detalles más importantes es que el final del largometraje difiere con el dado en la obra teatral, y éste no está a la altura del original. Es por ello que pueden estar pensando en cambiarlo para hacerlo más próximo al desenlace original, algo que, en caso de no tener grabado como "comodín", requeriría volver a juntar al equipo y los actores para volver a rodar, con el aumento de presupuesto que ello implica.

Vida de familia

La sinopsis de la película reza: La familia Weston se reúne con motivo del funeral del padre. El reencuentro servirá para hacer aflorar todos los conflictos y reproches soterrados por el tiempo. La madre, gravemente enferma, y las tres hijas, cada una de las cuales con una vida sentimental desastrosa, centrarán el conflicto. Si hay algo que les une, a parte de los lazos de sangre, es la incapacidad de poder ser felices. Parece que viven para hacerse daño, por un motivo u otro, queriendo o sin querer, están condenadas a vivir solas.

La fecha de estreno fijada para España ha sido para el 10 de enero de 2014, momento en el que podremos ver a su potente reparto en acción, con Meryl Streep, Ewan McGregor, Benedict Cumberbatch, Abigail Breslin, Juliette Lewis, Dermot Mulroney, Sam Shepard, Julianne Nicholson, Chris Cooper y Margo Martindale.