å

'AMIGUETES'

Hugh Jackman habla sobre su relación con Magneto en 'X-Men: Días del futuro pasado'

El actor hizo unas declaraciones sobre cómo será el encuentro de su personaje con el de Michael Fassbender en el pasado del villano de Marvel

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 17 de Septiembre 2013 | 14:56

Comparte:

¡Comenta!

El actor Hugh Jackman ha ofrecido nuevas declaraciones sobre una de las películas de superhéroes más esperadas: 'X-Men: Días del futuro pasado'. Según recoge ComingSoon, el intérprete ha desvelado algunos detalles sobre cómo será el encuentro entre Lobezno y un joven Magneto interpretado por Michael Fassbender.

Hugh Jackman habla sobre su relación con Magneto en 'X-Men: Días del futuro pasado'

[POSIBLES SPOILERS] "Es justo decir que no se llevan muy bien" dijo Hugh Jackman. "Soy enviado de vuelta al pasado y él no tiene idea de quién soy, pero puedes imaginar que Lobezno tiene un poco de diversión con eso", finalizó el actor [FIN SPOILER]. Uno de los puntos importantes del filme es que su argumento promete cambiar entre líneas temporales permitiendo éstas situaciones.

Venimos del futuro

En la cinta, la patrulla de mutantes tendrá que enfrentarse a unos robots gigantes creados por Bolivar Trask, un científico y antropólogo que odio abiertamente a los de su especie. Aunque en un primer momento, las autoridades no ven con buenos ojos el programa para utilizar estas máquinas para acabar con los mutantes, el asesinato del senador Robert Kelly dará luz verde a la masacre. Por este motivo, la Patrulla X tendrá que viajar al pasado para intentar cambiar el futuro en el que son perseguidos, capturados y eliminados a manos de los Centinelas.

El largometraje llegará a Estados Unidos el 23 de mayo de 2014 con un reparto compuesto por James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Patrick Stewart, Ian McKellen, Anna Paquin, Shawn Ashmore, Ellen Page, Daniel Cudmore, Evan Peters, Omar Sy, Adam Canto, Booboo Stewart, Bingbing Fan y Josh Helman.