å

BIENVENIDA

Lily Rabe se une a 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'

La actriz es la nueva incorporación para las dos entregas finales de la historia basada en la novela de Suzanne Collins.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 17 de Septiembre 2013 | 13:10

Comparte:

Ver comentarios (4)

La producción de las dos últimas entregas de 'Los Juegos del Hambre' sigue sumando nombres a su reparto. El último que se ha sumado ha sido el de la actriz Lily Rabe, la cual aparecerá en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte I' y 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte II', en el papel de la Comandante Lyme, vencedora del Distrito 2 que hará de líder de la rebelión.

Lily Rabe

Lily Rabe es sobre todo conocida por su papel de Hermana Mary Eunice McKee en la serie 'American Horror Story', y sus trabajos en cine más relevantes han sido en 'Todas las cosas buenas' o 'Algo pasa en Hollywood'. Sin embargo, con su participación en la saga de 'Los Juegos del Hambre', la actriz puede conseguir un mayor reconocimiento de su trabajo, visto los millones de fans que tiene la franquicia.

Bienvenida a los Juegos

La actriz se unirá a un reparto al que últimamente se han sumado varios nombres interesantes, como la más reciente Julianne Moore que hará el papel de la Presidenta Alma Coin, y los ya anunciados Natalie Dormer, Stef Dawson y Evan Ross

Si bien, antes del estreno del final de la saga debe llegar a las salas 'Los Juegos del Hambre: En llamas', el 22 de noviembre, y por la cual han previsto que pueda llegar a alcanzar los 950 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Rostros