å

FRÍO, FRÍO

Nuevo póster de lo próximo de Disney: 'Frozen: El reino del hielo'

Los creadores de 'Enredados' y 'Rompe Ralph' presenta imagen promocional de la que será su nueva película de animación.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 17 de Septiembre 2013 | 17:11

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Frozen: El reino del hielo'
'Frozen: El reino del hielo', la nueva película que preparan los creadores de 'Enredados' y '¡Rompe Ralph!', presenta un nuevo póster en el que podemos ver a los personajes del filme cubiertos de nieve. Los actores y actrices que han dado su voz a los protagonistas en la versión original son Kristen Bell, Jonathan Groff, Idina Menzel, Alan Tudyk y Josh Gad.

La cinta también podrá verse en formato 3D, y se trata del largometraje animado número 53 de la productora de Disney, el cual está dirigido por Chris Buck, realizador de 'Tarzán'. Su guión está escrito por Jennifer Lee, quien firmó el libreto para '¡Rompe Ralph!'. Lee también se ha encargado de co-dirigir el filme junto a Buck.

Congelado

La sinopsis del filme reza: Una profecía condena a el reino a un invierno eterno. Por ello, la intrépida Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve, para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

El largometraje tiene previsto su estreno en España para el 29 de noviembre. Disney Animation Studios espera tener un éxito similar al conseguido con '¡Rompe Ralph!', que logró una recaudación en taquilla de 471,2 millones de dólares en todo el mundo.

Películas