å

ENTREVISTA ECARTELERA

Daniel Sánchez Arévalo, Patrick Criado, Arancha Martí y Sandra Martín, de 'La gran familia española': "Las cosas no suceden quedándose en casa esperando"

Charlamos con el director y las tres jóvenes promesas que protagonizan esta película. Sánchez Arévalo nos cuenta por qué escogió a Criado, Martí y Martín para los papeles de Efraín, Carla y Mónica.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Septiembre 2013 | 16:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

En nuestro recorrido por los miembros de este original equipo que es 'La gran familia española', nos faltaban las piezas más importantes de esta historia: los novios. Patrick Criado y Arancha Martí son Efraín y Carla. Él, hermano menor de la numerosa familia protagonista, le pidió a Carla que se casara con ella... cuando eran muy pequeños. La promesa se ha mantenido hasta que cumplieron los 18, y es hora de pasar por el altar. ¿Qué mejor día para hacerlo que en la final del Mundial?

Sandra Martín, Arancha Martí, Patrick Criado y Daniel Sánchez Arévalo, de 'La gran familia española'

Daniel Sánchez Arévalo nos presenta a Criado y Martí, además de la prometedora Sandra Martín, que interpreta a la hermana melliza de Carla. Ellos tres completan otro particular triángulo de sentimientos que marcará al espectador en 'La gran familia española'. Hablamos con los tres jóvenes artistas y con su director sobre la creación de sus personajes.

Futuro optimista

Aprovechando la coyuntura, Sánchez Arévalo les ofrece un importante consejo de cara a la carrera que ahora se les presenta delante. Ellos nos aseguran que ven el futuro con optimismo. Con el director hablamos del proceso de creación de esta familia de actores, además de la palpable influencia de las redes sociales en su rodaje. Ya nos consiguió sorprender con 'AzulOscuroCasiNegro', 'Gordos' y 'Primos'. Y ahora nos vamos encantados de boda con él.

'La gran familia española' ya se encuentra en cines.