å

EN BLANCO Y NEGRO

Primer tráiler de 'Nebraska', lo nuevo de Alexander Payne

El director de 'Los descendientes' triunfó en Cannes con este drama que le valió a Bruce Dern un premio en el festival por su papel de un anciano que cree que ha ganado un millón de dólares.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Septiembre 2013 | 09:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Nebraska
Alexander Payne, el director que consiguió que George Clooney fuese nominado al Oscar hasta llevando una camisa hawaiana, quiere volver a enamorarnos con 'Nebraska', su próximo estreno. Aunque llevamos sabiendo de este drama en blanco y negro desde hace muchos meses, la película no había presentado hasta ahora ningún tráiler.

Por fin tenemos un primer vídeo promocional de la película que protagonizan Bruce Dern y Will Forte. 'Nebraska' formó parte de la lista del pasado Festival de Cannes, y de hecho se fue con un galardón para su protagonista, Dern, que interpreta a un anciano con tanta ilusión como imaginación.

Una fantasía millonaria

Woody Grant (Dern) cree que ha ganado la lotería, y le corresponde nada menos que un millón de dólares. Pero tiene que ir a recogerlos a Lincoln, Nebraska. Todo es un engaño, pero Woody no lo sabe. Y sus vecinos tampoco; muchos de ellos verán una oportunidad de oro para aprovecharse del anciano. Es por eso que su hijo David (Forte) se ofrecerá para acompañarle a Nebraska, porque "¿qué daño va a hacerle mantener su fantasía un par de días más?".

Eso lo descubriremos cuando llegue a los cines 'Nebraska', que no cuenta todavía con fecha de estreno en España, pero que debutará en Estados Unidos el 15 de noviembre. June Squibb, Bob Odenkirk y Stacy Keach completan el reparto principal de esta película, que promete sacudirnos de la misma forma que lo hizo en 'Los descendientes'.

Películas