å

¡MACHETE!

Sangre y humor se dan la mano en el nuevo tráiler sin censura de 'Machete Kills'

Robert Rodriguez con ayuda de un buen grupo de amigos vuelve a ingeniárselas para mostrarnos increíbles muertes. Estreno en Estados Unidos el próximo 11 de octubre.

Por Adrián Lavado Moreno 18 de Septiembre 2013 | 11:03

Comparte:

Ver comentarios (4)

Robert Rodriguez no ha sido nunca amigo de las sutilezas por lo que 'Machete Kills' no iba a ser menos. La nueva y disparatada historia protagoniza por el exagente Machete Cortez llegará en menos de un mes a la taquilla de Estados Unidos, por lo que es hora de ir calentando motores y mostrarnos un pequeño adelanto de las salvajes imágenes que nos tiene preparadas.

'Machete Kills'

En este nuevo tráiler sin censura de 'Machete Kills' se nos presenta brevemente la historia para pasar rápidamente a lo que verdaderamente importa, ver salpicar sangre y rodar cabezas pero teniendo siempre el humor presente. Machete Kills vuelve a hacer de las suyas y además de lucir nuevas armas podemos escucharla clamar al cielo contra su enemigo.

Danny Trejo, Michelle Rodriguez, Jessica Alba, Mel Gibson, Sofia Vergara, Lady Gaga, Charlie Sheen, Demián Bichir, Amber Heard, Vanessa Hudgens, Alexa Vega y Antonio Banderas son solo algunos de los amigos del director mexicano que se han prestado para aparecer en esta secuela.

La película, escrita por el debutante Kyle Ward, comienza cuando el exagente federal Machete es reclutado por el Presidente de los Estados Unidos (Charlie Sheen) para una misión que sería imposible para cualquier hombre mortal. Machete deberá acabar con un loco revolucionario traficante de armas y excéntrico multimillonario (Mel Gibson) que ha ideado un plan para extender la guerra y la anarquía por todo el planeta.

'Machete Kills' llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 11 de octubre.

Mel Gibson está guerrero

Tras su regreso después de un tiempo de descanso, Mel Gibson parece tener muchas ganas de marcha. En 2010 estrenó 'Al límite' y hace un año 'Vacaciones en el infierno', películas que contaban con el actor como protagonista y donde tuvo que volver a empuñar un arma y enfrentarse a toda suerte de peligros.

Aparte del ser el lúnatico villano de 'Machete Kills', el actor aparecerá en la cuarta entrega de la saga que le dio la fama, 'Mad Max: Fury Road', donde su personaje de Max Rockatansky será interpetado por Tom Hardy. Además, en estos momentos rueda junto a otros grandes héroes de acción 'Los mercenarios 3'.

Películas