å

TOUR DE LA VICTORIA

'Los Juegos del Hambre: En llamas' tendrá visita a Madrid y premiere en el Festival de Roma

Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson y Francis Lawrence iniciarán una gira promocional que les acercará a los fans españoles. Un día después debutará en el festival de cine italiano.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Septiembre 2013 | 18:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Se acerca uno de los estrenos más esperados de los últimos meses del año: 'Los Juegos del Hambre: En llamas'. La segunda entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence comienza a ultimar los detalles de la gira que acercará distancias entre los fans y los protagonistas de la película de Francis Lawrence.

Los Juegos del Hambre: En llamas

La película ha sido escogida para debutar en el Festival de Cine de Roma el 14 de noviembre. Eso supone que los asistentes al Auditorium Parco della Musica podrán ver el segundo capítulo de las aventuras de Katniss Everdeen ocho días antes del estreno mundial en cines. No se trata del primer largometraje con "fenómeno fan" que utiliza Roma como escenario para su gran premiere. 'Amanecer: Parte 2' ya pasó por el festival el año pasado para despedirse con un toque más de glamour.

Distrito Madrid

Pero los fans españoles tienen una fecha mucho más importante que marcar en sus calendarios. Justo un día antes, el 13 de noviembre, Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson y el director de la película estarán en Madrid presentando la adaptación de la segunda novela de Suzanne Collins. Será una de las premieres internacionales que tendrán lugar a lo largo de este particular "tour de la victoria" lejos de Panem. Londres también los recibirá dos días antes que en Madrid.

'Los Juegos del Hambre: En llamas' llegará a los cines el 22 de noviembre, y continuará la historia donde lo dejó la primera entrega. Katniss y Peeta han ganado los Juegos y, como vencedores, tienen que embarcarse en una gira por los distritos. Durante su viaje descubrirán cómo están las cosas desde su aparición en la Arena, pero no podrán descansar mucho tiempo, ya que el Capitolio prepara sin descanso la nueva edición de la competición.