å

NO SE PUEDO TODO

Joss Whedon habla de por qué 'Los Vengadores' no es perfecta para él

'Thor: El mundo oscuro' presenta también un nuevo TV Spot, una cinta en la que el director también colaboró guionizando algunas secuencias de acción.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 26 de Septiembre 2013 | 15:25

Comparte:

Ver comentarios (3)

Un nuevo TV Spot de 'Thor 2' ha sido revelado, en el cual podemos ver una pequeña secuencia de la película de Joss Whedon más exitosa hasta el momento: 'Los Vengadores'. A razón de ello, y según informa ScreenRant, el cineasta ha declarado que su película no era perfecta, y ha dado algunas de razones por las que lo cree así.

Joss Whedon habla de por qué 'Los Vengadores' no es perfecta para él

"Cuando pienso en una gran película, pienso en algo tan perfectamente estructurado como 'Matrix' o algo hecho con tanto amor como 'El Padrino: Parte II'", dijo el director, el cual sí que sigue orgulloso de su obra, pese a sus "imperfecciones", y que una de las cosas que quería conseguir era "hacer una película de verano cómo las que veía en mi infancia".

Sus esperanzas en Ultrón

En cuanto a 'Los Vengadores: Age of Ultron', el realizador declaró que quiere tener "más control visual, más tiempo para prepararla". En esta ocasión, también se le volvió a preguntar sobre la muerte en su nueva aventura, ya que uno de los temas más comentados es la posibilidad de que algún personaje de Marvel muera en 'Age of Ultron', a lo que dijo que para ello necesita tener "una razón realmente buena", además de que los estudios saben que sin un peligro real, es difícil mantener al público implicado en el filme, aunque no se convertirá en un "¿A quién podemos matar?".

El cineasta también declaró que al espectador le gusta ir al cine a ver sufrir a la gente a la que ama: "ése es el porqué de ir al cine". En cuanto al guión, el cuál no está cerrado aún, por lo que se desconoce si algún personaje perecerá, el autor añadió que ante todo el material que tiene se encuentra todo lo que más le atrae, así que ahora dirá "bueno, ¿Qué es lo que más me gusta?", y tras ello cerrará el libreto para este filme que tiene previsto su estreno para 2015. 'Thor: El mundo oscuro' llegará el próximo 31 de octubre a los cines.

Rostros