å

MÚSICA DE PANEM

Desvelada la lista de canciones de la banda sonora de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Sia, Of Monsters and Men, Christina Aguilera, Lorde, Imagine Dragons, Ellie Goulding o The Lumineers aportarán su música a la aventura de Katniss Everdeen.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 26 de Septiembre 2013 | 17:19

Comparte:

Ver comentarios (8)
Los Juegos del Hambre: En llamas
Jennifer Lawrence continuará la aventura iniciada por Gary Ross, en 'Los Juegos del Hambre: En llamas', que esta ocasión estará realizada por Francis Lawrence.

Como ya ocurrió con la primera entrega, la película se marcará una banda sonora llena de temas originales y grupos revienta listas, pero siempre con un toque más indie o folk. Coldplay fueron los primeros en inaugurar el apartado musical de 'En llamas' con 'Atlas', y ahora ya conocemos, gracias a Yahoo!, cuáles serán el resto de canciones de la banda sonora.

Artistas de la talla de Sia, Of Monsters and Men, Christina Aguilera, Lorde, Imagine Dragons, Ellie Goulding o The Lumineers darán la voz y las notas musicales para la nueva aventura de Katniss Everdeen. Ha sorprendido bastante la inclusión de Aguilera en la lista, cuya participación fue anunciada hace unas horas. Los chicos de Yahoo! nos permiten escuchar un pequeño fragmento de 'We Remain', tema que ha preparado ex profeso para el largometraje (casi todas las canciones del disco son originales, como ya ocurrió con la anterior banda sonora).

El Trackslist

La lista de canciones del largometraje incluye:

1. Coldplay - "Atlas"

2. Of Monsters and Men - "Silhouettes"

3. Sia (ft. The Weeknd & Diplo) - "Elastic Heart"

4. The National - "Lean"

5. Christina Aguilera - "We Remain"

6. The Weeknd - "Devil May Cry"

7. Imagine Dragons - Who We Are"

8. Lorde - "Everybody Wants to Rule the World"

9. The Lumineers - "Gale Song"

10. Ellie Goulding - "Mirrors"

11. Patti Smith - "Capital Letter"

12. Santigold - "Shooting Arrows at the Sky"

13. Mikky Ekko - "Place for Us"

14. Phantogram - "Lights"

15. Antony & the Johnsons - "Angel on Fire"

Todas éstas canciones podrán ser escuchadadas en el album de la película, que saldrá a la venta el 19 de noviembre, unos días antes del estreno de 'En llamas', que llegará a las salas el 22 de noviembre en España. Una secuela que promete superar todos los logros de su primera entrega, por lo menos en taquilla.