å

ENTREVISTA ECARTELERA

Hugo Silva y Mario Casas, de 'Las brujas de Zugarramurdi':"Reírse de uno mismo es lo más sano que uno puede hacer"

Entrevistamos a su paso por el Festival de San Sebastián a los dos protagonistas de la nueva alocada comedia de Álex de la Iglesia. Ya en cines.

Por Adrián Peña 27 de Septiembre 2013 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hugo Silva y Mario Casas, dos de las jóvenes estrellas más solicitadas y deseadas del panorama cinematográfico español, coinciden de nuevo como los dos incautos protagonistas de 'Las brujas de Zugarramurdi'. Lo nuevo de Álex de la Iglesia llega hoy a los cines, y a su paso por el Festival de San Sebastián tuvimos la oportunidad de hablar con sus dos estrellas principales.

'Las brujas de Zugarramurdi'

Aunque no se pongan de acuerdo sobre la sensación de reencontrarse tras la televisiva 'Los hombres de Paco', los actores coinciden en que se ven más maduros a la hora de interpretar que hace unos años. A gusto en la comedia, dicen estar muy cómodos riéndose de ellos mismos y de las etiquetas que arrastran. Se ponen serios a la hora de hablar de la crisis y destacan que no hay que dejar de lado un aspecto tan importante de la sociedad como la cultura.

Pobres incautos

'Las brujas de Zugarramurdi' cuenta la historia de un par de atracadores de medio pelo, que huirán de la policía con un suculento botín a bordo de un taxi. Pero antes de llegar a la frontera con Francia su destino les llevará a una población donde se toparán con tres misteriosas mujeres. Lo que en realidad desconocen es que estas mujeres son brujas con poderes sobrenaturales que intentarán acabar con ellos y desatar una poderosa maldición que podría acabar con la Humanidad. ¿Serán capaces estos tres inesperados héroes de acabar con ellas?

Dentro de su conocido reparto, nos encontraremos también con Carmen Maura, Terele Pávez, Carolina Bang, Jaime Ordóñez, Pepón Nieto, Secun de la Rosa, Macarena Gómez, Carlos Areces, Enrique Villén, Maria Barranco y Santiago Segura.