å

RECORTANDO METRAJE

'El lobo de Wall Street' podría retrasarse hasta 2014

Varias fuentes indican que Martin Scorsese estaría trabajando en rebajar la duración del actual montaje de 3 horas.

Por Jesús Márquez 27 de Septiembre 2013 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Uno de los temas candentes de los últimos días gira en torno a la fecha de estreno de 'El lobo de Wall Street'. Hay varias versiones circulando y aún no se ha confirmado nada, pero todo parece indicar que como mínimo el retraso acabará produciéndose: lo que no está nada claro es de cuánto tiempo podría tratarse. El motivo: según The Hollywood Reporter, Martin Scorsese estaría trabajando en reducir la duración del actual montaje de 3 horas.

'El lobo de Wall Street' podría retrasarse hasta 2014

HitFix extiende la información ofrecida por The Hollywood Reporter y comenta que los productores de la Paramount iban a ver por primera vez la cinta este fin de semana pasado. Sin embargo, ninguno de ellos la ha visto aún: Scorsese sigue trabajando en rebajar esas 3 horas. El sitio web apunta que el montaje actual incluso tiene elementos que podrían encajar en una calificación NC-17, la calificación maldita comercialmente que prohíbe la entrada a cualquier menor, acompañado o no por un adulto.

Del 15 de noviembre hacia delante

El 15 de noviembre como estreno en Estados Unidos está cada vez más lejos de ser una realidad para la nueva película de Scorsese. Por efecto dominó, y porque es muy posible que para esa fecha ni siquiera se haya estrenado en Estados Unidos, el 5 de diciembre que el filme tenía fijado para España también acabará sin cumplirse. HitFix apunta a navidades o, en el peor de los casos, a 2014; una fecha que podría jugar en contra de la producción de cara a los Oscar. Aun así, redactores de The Wrap y Ain't It Cool insisten en que aún no se dé por confirmado. Este último, de hecho, afirma que hace una semana se le informó de que la película se estrenaría en 2013 y que ha habido al menos una proyección de prueba.