å

¿TODO BAJO CONTROL?

Desvelada una posible sinopsis de 'Los Vengadores: Age of Ultron'

Después de cómo quedó la ciudad de Nueva York al final de la primera parte es lógico que los EE.UU. quieran confiar su seguridad a otro. Estreno el 1 de mayo de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 27 de Septiembre 2013 | 19:00

Comparte:

Ver comentarios (7)

Aunque todavía falte mucho para que podamos ver la nueva entrega de 'Los Vengadores' en las salas de cine, la gente anda ansiosa por conocer nuevos datos de esta superproducción que volverá a estar orquestada por Joss Whedon. El mismo director fue quien eligió a Ultron como el principal villano de esta secuela, dejándolo bien claro con el título con el que ha sido bautizada.

Ultron

Disney todavía no ha ofrecido una sinopsis oficial sobre la 'Los Vengadores: Age of Ultron', pero la actualización de la página de la película en IMDB con una posible sinopsis ha hecho que se levantara una enorme expectación. El texto dice lo siguiente:

"A medida que el gobierno de los EE.UU. crea una fuerza, conocida como Ultron, se les dice a Los Vengadores que ya no son necesitados. Pero cuando Ultron se vuelve contra la Humanidad, es el momento para que Los Vengadores se reúnan una vez más para afrontar su más peligroso reto".

Cuando se ha preguntado al estudio sobre la veracidad de esta sinopsis, se ha limitado a decir que no es la oficial pero sin negar su contenido. La verdad es que no es nada extraño que en esta continuación, las autoridades de los Estados Unidos decidan confiar su seguridad a un robot controlado y retirar a Los Vengadores, después de que éstos para acabar con la amenaza de Loki y sus secuaces tuvieran que destruir casi por completo la ciudad de Nueva York.

Joss Whedon, quien hace poco en un alarde de modestia confesó que veía a 'Los Vengadores' muchas imperfecciones por lo que no podía compararla con grandes obras como 'Matrix' o 'El Padrino: Parte II', dejó muy claro en la pasada Comic-Con de San Diego que no había que hacer caso a los rumores y lo mejor era esperar a que se pudieran dar más datos de forma oficial.

Joss Whedon

"Mucha gente, porque se llama 'Age of Ultron' y hay un libro recientemente publicado con el mismo nombre, supone que ese es el argumento que estamos haciendo, lo cual no es el caso. Estamos haciendo nuestra propia versión de la historia del origen de Ultron", dijo el director.

Un robot fuera de control

Ultron es un personaje creado por Roy Thomas y John Buscema en 1968. Robot de gran inteligencia artificial creado por el Dr. Hank Pym, se convirtió en toda una amenaza para el grupo de superhéroes cuando comenzó a tener conciencia de sí mismo. Lideró la segunda encarnación de los Maestros del Mal y es el creador de Visión, androide con cuerpo basado en el de la Antorcha Humana y con mente en la del Hombre Maravilla.

'Los Vengadores: Age of Ultron' llegará a las salas el 1 de mayo de 2015, con un reparto capitaneado por Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders y Mark Ruffalo.

Rostros