å

ENTREVISTA ECARTELERA

Carolina Bang, Jaime Ordóñez y Terele Pávez, de 'Las brujas de Zugarramurdi': "Álex no trabaja entre amigos, es muy duro trabajando"

Charlamos con tres de los actores principales de la última comedia negra de Álex de la Iglesia sobre el rodaje, la forma de trabajar que tiene el director y qué se siente siendo bruja.

Por Adrián Peña 29 de Septiembre 2013 | 15:37

Comparte:

Ver comentarios (2)

Jaime Ordóñez da el salto a la gran pantalla con unos compañeros de viaje de primera división. El actor pasa de secundario de lujo en televisión a ocupar el taxi protagonista que lleva a las misteriosas tierras de Navarra. Álex de la Iglesia le coloca junto a Hugo Silva y Mario Casas en 'Las brujas de Zugarramurdi', su última comedia negra.

Las brujas de Zugarramurdi

Hemos podido hablar con el actor y con dos de las brujas más importantes de este aquelarre demencial: Carolina Bang y Terele Pávez. Los tres nos explican cómo fue el proceso de rodaje, rodeados de tantos compañeros de profesión. Lejos de decir que fue como una reunión de amigos, todos admiten que De la Iglesia es el más exigente en sus rodajes.

Coche de fuga

Ordóñez interpreta a un pobre taxista algo asustadizo, que tiene la mala suerte de ser escogido por dos ladrones como el "chófer" que les tiene que sacar del embrollo y llevarles a Francia. Por el camino se cruzarán con un grupo de mujeres de diferentes edades pero con el mismo objetivo: hacerle la vida imposible a los hombres.

'Las brujas de Zugarramurdi' ya ha llegado a las salas de cine de nuestro país.