å

¡VAMOS DE ROBOS!

Tráiler en castellano de 'The Bling Ring' con Emma Watson como cleptómana

La nueva cinta de Sofia Coppola se basa en una historia real aparecida en un artículo de Vanity Fair: 'Los sospechosos llevaban Louboutins'. Su estreno en España para el 11 de octubre.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 1 de Octubre 2013 | 15:48

Comparte:

Ver comentarios (4)

Las chicas de Sofia Coppola para 'The Bling Ring' vuelven a la acción en el nuevo tráiler del filme, en esta ocasión, en perfecto español. La cinta está basada en una historia real remitida en un artículo de Vanity Fair, con el título 'Los sospechosos llevaban Louboutins'.

Yhe Bling Ring

La película ya ha tenido las primeras críticas, un ejemplo positivo sería la de Peter Bradshaw para The Guardian: "Los últimos toques de ironía y de rechazo pueden resultar pesados y obvios, pero es una película intrigante, intuitiva y entretenida". O la negativa, escrita por Mark Adams para Screendaily: "La película... tiene más bien un solo tono - ellas entran en las casas, usan ropa, van a discos, consumen drogas y son atrapadas - y carece de cualquier sentido real de drama".

El estilo lo es todo

El filme está basado en la historia real de una banda de adolescentes llamada por la prensa como 'Hollywood Hill Burglars', que se hicieron con cierta fama al encadenar varios robos en casas de famosas como Paris Hilton o Megan Fox, sustrayendo aproximadamente tres millones de dólares en objetos de valor entre 2008 y 2009.

'The Bling Ring' tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 11 de octubre de este año. Su reparto lo componen Emma Watson, Taissa Farmiga, Claire Julien y Katie Chang.

Películas