å

ESTÁ TRISTE

Jennifer Lawrence muy acaramelada con Liam Hemsworth en el set de rodaje de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'

La pareja de actores retoman a sus personajes en el rodaje de la última entrega de la saga que se dividirá en dos partes. 'Los Juegos del Hambre: En llamas' se estrenará el 22 de noviembre.

Por Adrián Lavado Moreno 2 de Octubre 2013 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

El rodaje en Atlanta (Georgia) de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo' sigue su curso. Después de haber podido ver el aspecto que lucirá Julianne Moore como líder de la rebelión, perdiendo su característico color de pelo rojizo para pasar a tener uno grisáceo, ahora nos llegan nuevas imágenes del rodaje protagonizadas por Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth interpretando a Katniss Everdeen y Gale Hawthorne.

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'

La más entrañable de todas es la que podemos ver a la sufrida protagonista buscando consuelo en el hombro de su compañero de fatigas. Parece que algo trágico ha pasado y no puede más que agarrarse de su brazo y mirar el horizonte con manera perdida. ¿Qué habrá podido ser?

Pero poco tiempo para la reflexión tienen, ya que pronto deben ponerse en alerta y hacer uso de su vistoso armamento compuesto por un arco y una robusta ballesta. Katniss luce su característico uniforme de batalla formado por una chaqueta de cuero marrón, pantalones grises y unas botas de montaña y una trenza ladeada.

La adaptación de la última novela de la saga escrita por Suzanne Collins, 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo', estará dividida en dos entregas dirigidas por Francis Lawrence que se estrenarán el 21 de noviembre de 2014 y el 20 de noviembre de 2015.

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'

Una inminente ración de Hambre

Pero mucho antes del estreno de estas películas se estrenará la segunda entrega de la saga. En 'Los Juegos del Hambre: En llamas', Katniss y Peeta regresan al Distrito 12 tras haber vencido en la última edición de los Juegos. No tendrán mucho tiempo para acomodarse en sus nuevos hogares, ya que deberán partir al resto de zonas de Panem, para celebrar la Gira de la Victoria. Mientras, el Presidente Snow comienza a preparar una edición muy especial de los Juegos del Hambre, la número 75. Una que pretende pasar a la historia.

La película llegará a los cines el 22 de noviembre. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Donald Sutherland, Philip Seymour Hoffman, Sam Claflin y Jena Malone forman el reparto principal de la película.