å

TICKETS PARA PANEM

'Los Juegos del Hambre: En llamas' presenta tres nuevas imágenes y una increíble preventa de entradas

En las fotografías vemos a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Jena Malone, mostrando desde la preocupación a la agresividad.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Octubre 2013 | 09:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

La maquinaria de Hollywood nunca deja de moverse en su intento de encontrar la próxima gallina de los huevos de oro. El próximo fenómeno cinematográfico puede encontrarse a la vuelta de la esquina, y todos quieren ser los primeros en encontrarlo. La recompensa no podía ser más jugosa. 'Los Juegos del Hambre' dio el "pelotazo" hace un año, logrando casi 700 millones de dólares en la taquilla mundial, un gran número siendo la primera entrega de una franquicia.

Los Juegos del Hambre: En llamas

Como viene siendo habitual con las secuelas, esa cifra tiene toda la pinta de estar destinada a quedarse pequeña con la llegada de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'. THR informa que, desde que se abrió la preventa de entradas de la película de Francis Lawrence el martes 1 de octubre, el 70% de los tickets vendidos ese día en Fandango fue para 'En llamas'. Eso supera todas las ventas anticipadas de entradas con 50 días de antelación al estreno.

De miradas va la cosa

Para celebrar ese gran éxito presentamos tres nuevas imágenes de la película, publicadas en EW. Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen, Jena Malone como Johanna Mason, y Josh Hutcherson como Peeta Mellark las protagonizan. Mientras que la última vencedora luce una expresión de absoluta preocupación, Johanna nos muestra su mirada más calculadora y agresiva.

'Los Juegos del Hambre: En llamas' llegará a los cines el 22 de noviembre, con las entradas también a la venta en nuestro país. El Capitolio no está dispuesto a dejar pasar la insurgencia de Katniss y Peeta en la última edición de los Juegos, y por eso tiene preparada una gran sorpresa para ellos, con motivo de la edición número 75 de la competición entre distritos.

Los Juegos del Hambre: En llamas