å

ELECTROCUTADO

Una fotografía en la sala de montaje de 'The Amazing Spider-Man 2' deja al descubierto el aspecto total de Electro

Paul Giamatti también confirma que aparecerá en la tercera parte que estará escrita por los guionistas de la segunda; Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner.

Por Adrián Lavado Moreno 3 de Octubre 2013 | 15:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

El otrora rey de las redes sociales, Marc Webb, ha estado durante un tiempo descansando de su labor como reportero gráfico. El director de 'The Amazing Spider-Man 2' estuvo durante todo el rodaje de la película deleitándonos en la Red con enigmáticas fotografías que nos ayudaban a hacernos una idea de lo que nos encontraremos en mayo de 2014 en las salas. Pero su periodo de letargo ha finalizado, volviendo a la carga con una nueva y en apariencia inofensiva imagen de la postproducción.

'The Amazing Spider-Man 2'

En su cuenta de Twitter, Webb ha publicado una fotografía en la que se puede ver a Andrew Garfield en la sala de montaje conversando con el montador Pietro Scalia. Aparte de mostrarnos el interés del actor por el resultado final, existe un pequeño detalle que se puede pasar por alto si no nos fijamos con atención. En la pared del fondo vemos un diseño artístico de Electro tirando rayos a través de sus manos. ¿Creéis que ha sido fruto de la casualidad la ubicación del póster o todo está premeditado?

'The Amazing Spider-Man 2'
En la Comic Con de San Diego se confirmó que esta versión de Electro (Jamie Foxx) adquirirá sus poderes a partir de un accidente con unas anguilas eléctricas modificadas genéticamente. Electro será el principal villano de esta secuela, aunque en la película también veremos a otros famosos adversarios como Rhino o Norman Osborn (álter ego del Duende Verde). Aunque Sony todavía no haya confirmado nada, lo más probable es que la incorporación de tantos villanos se debe a que la película servirá de carta de presentación, para que en las anunciadas siguientes entregas, se reunan todos ellos en la formación criminal conocida como los Seis Siniestros.

De hecho, en una reciente entrevista Collider ha tenido la oportunidad de hablar con Paul Giamatti, quien interpretará el personaje de Rhino, y el actor al ser preguntado por la saga arácnida ha apuntado hacia esta posibilidad. Aunque asegura que no le han dicho nada en firme, el actor cree que acabará apareciendo en próximas entregas debido a que así se estipula en su contrato y que lo más probable sea junto a otros villanos. Así que también podemos confirmar la presencia de Rhino en 'The Amazing Spider-Man 3'.

"Lo haré. A menos que decidan no usarme, que podrían, supongo", dijo el actor.

Guionistas repetidores

Para que haya una tercera parte es necesario contar con un guion. Así que Sony se ha puesto manos a la obra y ha encargado este trabajo a las personas que mejor podrían continuar las tramas abiertas en 'The Amazing Spider-Man 2'. Según informa The Hollywood Reporter, Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, guionistas de la segunda parte, repetirán sus funciones en 'The Amazing Spider-Man 3'.

'The Spider-Man 2' llegará a los cines de Estados Unidos el 2 de mayo de 2014.