å

BAJO CERO

Pósters individuales de los personajes de 'Frozen: El reino del hielo'

Anna, Kristoff, Elsa y Hans, junto al reno Sven y el muñeco de nieve Olaf protagonizan estos nuevos pósters de la producción Disney. En cines, el próximo 29 de noviembre.

Por Adrián Lavado Moreno 8 de Octubre 2013 | 17:10

Comparte:

¡Comenta!

Las bajas temperaturas están al caer y para recordárnoslo Disney ha lanzado cuatro nuevos pósters de 'Frozen: El reino del hielo', la nueva propuesta de animación propia del estudio tras el gran éxito de '¡Rompe Ralph!'. En ella, una joven tendrá que enfrentarse a un gran número de obstáculos para acabar con una maldición que ha sumido su reino en un frío perpetuo.

'Frozen: El reino del hielo'

Estos nuevos pósters lanzados por iTunes Movie Trailers nos presentan de forma individualizada a los principales protagonistas. Kristoff, un joven rudo y fuerte que vive cómodamente junto a su reno Sven en lo alto de las montañas vendiendo hielo. Pero la llegada del invierno eterno afectará terriblemente al negocio, teniendo que tomar cartas en el asunto. Anna, la atrevida e impulsiva protagonista, que se embarcará en una peligrosa misión para reencontrarse con su hermana y acabar con la maldición. Elsa, una joven atormentada que ha perdido el control sobre sus poderes y con ello, paulatinamente, cualquier atisbo de humanidad. Y Hans, un apuesto apuesto príncipe de buenos modales proveniente de un país vecino por el que se sentirá atraída la optimista Anna.

'Frozen: El reino del hielo'

El largometraje de animación ha sido dirigido por Chris Buck, codirector de 'Locos por el surf' o 'Tarzán', contando con la ayuda de Jennifer Lee, guionista de '¡Rompe Ralph!' que debuta en la dirección con este proyecto. La versión original contará con las voces de Kristen Bell, Idina Menzel, Alan Tudyk, Josh Gad y Jonathan Groff.

Peligrosa aventura bajo cero

La optimista y valiente Anna se une al rudo montañero Kristoff y a su leal reno Sven y juntos emprenden un viaje de proporciones épicas. Por el camino, se enfrentarán a temperaturas extremas, duendes místicos y conocerán a un divertido muñeco de nieve llamado Olaf. Todo por encontrar a Elsa, la hermana de Anna cuyos poderes han congelado al reino de Arendelle, sumiéndolo en un invierno eterno. Basado en el cuento 'La Reina de las Nieves' de Hans Christian Andersen.

Estreno en cines, el 29 de noviembre de 2013.

Películas
Rostros