å

PROTECTORES DEL ARTE

George Clooney presenta a 'The Monuments Men' en un nuevo tráiler

Matt Damon, Bill Murray, Cate Blanchett y Jean Dujardin son algunos de los actores que acompañarán a Clooney en su quinta película como director. Llegará a España en enero.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Octubre 2013 | 09:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

George Clooney ha conseguido encontrar una historia centrada en la II Guerra Mundial que todavía no conocíamos. Porque, junto con la apabullante cifra de pérdidas humanas causadas por el nazismo, hubo otra víctima con muy pocas opciones para defenderse: la cultura. 'The Monuments Men' se centra en los hombres que arriesgaron su vida para protegerla.

The Monuments Men

Este nuevo tráiler de la película nos presenta un tono mucho más dramático que el primer vídeo que vimos hace semanas, algo que le sienta realmente bien. También aprovechan para mostrarnos a los expertos en arte, arquitectura... que formaron este peculiar equipo de soldados y espías amateur. Entre ellos encontramos a Matt Damon, Bill Murray, Cate Blanchett, Jean Dujardin, Bob Balaban, Hugh Bonneville y John Goodman.

Soldados amateurs

Esta quinta película con George Clooney detrás de las cámaras está basada en la novela de Robert M. Edsel, con un guion del propio Clooney y de Grant Heslov, y se centra en un grupo de directores de museo, restauradores y demás expertos en arte, que fueron enviados por el presidente Roosevelt a la zona enemiga para evitar que los nazis destruyeran piezas importantes de la cultura.

'The Monuments Men' llegará el próximo mes de diciembre en Estados Unidos, mientras que en España tendremos que esperar al 17 de enero para verla.