å

EMOCIÓN

Primer Tv Spot de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' con música de Coldplay

La espera nueva entrega protagonizada por Jennifer Lawrence presenta nuevo metraje bajo la música del grupo británico con su canción 'Atlas'.

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Octubre 2013 | 11:10

Comparte:

¡Comenta!

La vuelta de la carismática Katniss Everdeen a la gran pantalla está cada vez más cerca, y parte del 'hype' que está provocando Los Juegos del Hambre: En llamas es gracias a a la campaña de marketing que está teniendo, con imágenes, tráilers, e incluso, canciones de su banda sonora. En esta ocasión, nos encontramos con el primer Tv Spot del filme, en el cual podemos escuchar la canción de Coldplay compuesta exclusivamente para la producción, de nombre 'Atlas'.

Los Juegos del Hambre: En llamas

El video nos llega de la mano de Walmart, y ofrece también alguna que otra escena nueva en su metraje, algo de agradecer para todos aquellos que estén esperando ver más fragmentos de la que promete ser, una de las películas más taquilleras del año. Algunos estudios de economistas han dejado caer las primeras previsiones de recaudación que puede tener el largometraje, arrojando el dato de que podría alcanzar los 950 millones de dólares recaudados en todo el mundo, eso sí, habrá que esperar hasta su estreno para conocer si los tan alentadores datos se cumplen.

A por todas

La segunda entrega de las aventuras de Katniss Everdeen comienza con ella volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su compañero Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el "Tour de la Victoria" por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 22 de noviembre de este año. Francis Lawrence, director de 'Soy leyenda', se pondrá detrás de las cámaras para dar indicaciones a un reparto numeroso y lleno de caras conocidas, compuesto por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, Woody Harrelson, Jena Malone, Philip Seymour Hoffman, Amanda Plummer, Lynn Cohen, Patrick St. Esprit, Meta Golding, Bruno Gunn, Alan Ritchson, E. Roger Mitchell, Maria Howell, Stephanie Leigh Schlund, Sam Claflin y Jeffrey Wright.