å

CAMPO DE JUEGO

El rodaje de 'Batman vs. Superman' comenzará el próximo fin de semana

Un partido de fútbol será el telón de fondo de estas primeras escenas rodadas en un estadio de Los Angeles. Por su parte, Brad Dourif confiesa que podría haber sido el Joker en el 'Batman' de Burton.

Por Adrián Lavado Moreno 16 de Octubre 2013 | 11:50

Comparte:

Ver comentarios (9)
'Batman vs. Superman'
El próximo fin de semana el estadio del campus de Weingart, en la ciudad de Los Angeles, se convertirá en el escenario elegido para rodar las primeras escenas de 'Batman vs. Superman'. El enfrentamiento real entre los equipos de fútbol de la Universidad Este de Los Angeles y la Universidad Victor Valley, se convertirá en la ficción en un partido entre las universidades de las ficticias ciudades de Gotham y Metropolis.

La competición tendrá lugar en la película en la ciudad de Batman y no sabemos que importancia tendrá en la trama. Lo que no se espera es contar con la presencia de los dos actores protagonistas de la superproducción de Warner Bros., Henry Cavill y Ben Affleck. El rodaje oficial de la película está programado para el próximo año, por lo que estas primeras escenas casi seguramente se rodarán sin su participación.

Como curiosidad, la producción de la película está buscando extras para rodar la escenas, principalmente estudiantes de Educación Física. Como regalo, a las primeras 2.000 personas que se sienten en las primeras filas del estadio se les entregará una camiseta diseñada por Zack Snyder, director de la cinta que demuestra así tener una nueva habilidad desconocida por todos.

Brad Dourif podría haber interpretado al Joker de Burton

Los grandes personajes de la gran pantalla están intrínsecamente asociados al actor que los acabó interpretando. Pero antes de elegir a algún intérprete los estudios suelen tantear varias opciones con el fin de elegir la mejor. Jack Nicholson ofreció una interpretación memorable como el Joker del 'Batman' de Tim Burton, posteriormente igualada por Heath Ledger.

Pero además de Nicholson, Willem Dafoe, David Bowie, John Lithgow, Tim Curry, Robin Williams y James Woods hicieron pruebas para el papel. Ahora ha surgido un nuevo nombre que sumar a la lista, el del actor Brad Dourif, conocido por dar voz a Chucky en todas las entregas de 'El muñeco diabólico'. En una entrevista para The Guardian, aseguró:

"Tim Burton me vio en un avión y me quería probarme para hacer de Joker pero Warner Bros. dijo que no".

También afirma que Tim Burton le propuso ser el Espantapájaros en una hipotética tercera entrega dirigida por él que nunca llegó a producirse. ¿Os hubiera gustado ver a Dourif haciendo del Joker?

Rostros